Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

30 de julio de 2011

Bryce Dallas hace su debut como directora con The Originals!

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lp5fpcTpfh1qhzyhno1_500.jpg

Hazte a un lado Ron Howard, parece que hay un nuevo director Howard en la ciudad, y es nada menos que nuestra Bryce Dallas Howard, quien interpreto a Victoria en la Saga Crepúsculo: Eclipse.

La primera película de Howard como directora será The Originals, un drama basado en la ciudad de Nueva York sobre 20somethings. El guión original (je) fue escrito por Howard y su cuñado Dane Charbonneau. Lee más sobre el proyecto y primer trabajo como directora de Howard, el cortometraje Orchids.

Howard y Charbonneau escribieron el guión de The Originals en el 2009, momento en el que se rumoreaba que su padre estaba interesado en dirigir. Recientemente, sin embargo, Howard dijo a ShowBiz411 que queria tomar el control del proyecto. La película se centra en un grupo de amigos de la infancia que se reencuentran en la edad adulta, cuando su antiguo profesor entra en coma, y ha sido descrito por Howard como “un club de los de mi generación.” No se han anunciado los actores, aunque Howard mencionó que “escribio una parte para la actriz de Avatar Zoe Saldana. The Originals ya ha sido adquirida por Imagine Entertainment, de Ron Howard, pero no hay nada aún sobre cuándo podremos ver el producto terminado.

Lea el resto aquí

fuente Slashfilm via teamtwilight traduccion diariotwilight





Bryce Dallas hace su debut como directora con The Originals!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES