Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

30 de julio de 2011

Joe Jonas y Ashley Greene; Las peores pesadillas de Demi Lovato

Cada persona tiene sus propias pesadillas y sus fantasmas internos contra los que debe luchar hasta vencerlos. Para la guapa Demi Lovato esta lucha deberá ser por partida doble y contra poderosos fantasmas; la guapísima Ashley Greene y el galán Joe Jonas. Ambos fantasmas son muy famosos, exitosos, aparecen continuamente en los medios de difusión por lo que no es fácil olvidarlos o ignorarlos, y ademas ambos le hicieron mucho daño en un momento en que ella se encontraba en una mala situacion emocional, lo que le costo tener que refugiarse en una clínica de rehabilitación para seguir adelante.

Para luchar con sus propias pesadillas Demi Lovato tendrá que, ademas de ser muy valiente, ser sumamente inteligente y equilibrada, ya que entre mas los ataque públicamente mas presentes estarán en su vida, y por otro lado el ignorarlas sera muy doloroso ya que son figuras públicas importantes.

Lo mas inteligente es aceptar que existen gentes que pueden hacernos daño, que crecer puede ser doloroso y sobre todo que, lo que no nos mata siempre nos hace mas fuertes.

impre



Joe Jonas y Ashley Greene; Las peores pesadillas de Demi Lovato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES