Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

30 de julio de 2011

Kellan Lutz leia los horoscopos para buscar chicas!

http://img2.timeinc.net/people/i/2011/news/110228/kellan-lutz-240.jpg

Antes de que fuera una estrella de cine, Kellan Lutz era un tipo normal, en busca de consejos sobre como podrian encontrarlo las chicas.

“Me gustaba leer los horóscopos en la parte posterior de la revista Cosmo cuando era más joven para ver lo que a las chicas les gusta, o con quien deben salir las niñas”, menciona el actor de Twilight, de 26 años, a la revista People.

En estos días, un poco de color puede ayudar a aumentar su confianza en lo que respecta al sexo opuesto.

“Me siento como si estuviera lleno de vitamina C ahora”, la estrella bromea acerca de ya no tener que ser un vampiro pálido. “Se siente increíble!”

Pero su naturaleza supersticiosa va más allá de la astrología.

“Yo siempre miro el reloj a las 11:11″, agregó en la gala de las gafas de sol DKNY en Manhattan el 26 de julio. “Yo siempre pide un deseo o una oración. Yo creo en esas cosas.” Los números también se suman como una fecha épica para el actor.

Lutz es protagonista en dos películas que seran estrenadas el 11 de noviembre de este año, (también conocido como 11/11/11): Amanecer y The Immortals, en la que interpreta el dios griego del mar, Poseidón.

El actor agrega: “Creo que es una fecha increíble”.

fuente people traduccion diariotwilight




Kellan Lutz leia los horoscopos para buscar chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES