Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

30 de julio de 2011

Kourtney Kardashian Vs Ashley Greene= Quien lucio mejor vestida de floreado?

loading

Ambas estrellas se veían tan veraniegas y con estilo deportivo en sus atuendos florales en California, pero ¿por qué no añadir un poco de competencia amistosa a la mezcla? ¿Quién crees que tiene el mejor look?

Me encanta cómo estas estrellas muestran la versatilidad con este conjunto floreado – ya sea que quiera vestirse de manera sencilla usted puede trabajar totalmente la tendencia!

Ashley Greene fue vista de compras en Beverly Hills el 28 de julio con un atuendo de flores que rompe los esquemas de color naranja y morado. Ella lo combino con sandalias tan lindas, pero no es nada fuera de lo común – es la expresión por excelencia de una chica! Como resultado, Ashley no fue la unica que optar por vestir con una sola pieza floreada ayer.


La estrella de los realitys Kourtney Kardashian sin duda hizo algo mas que usar algo floreado – eso parece a simple vista, Kourt lucía un patrón muy diferente. Era de color azul con rosa y verde – y combinaba muy bien con sus zapatos color arena . Mientras que Ashley lucía de manera sencilla, Kourtney tenía el pelo con sus rizos en condiciones controladas, y su maquillaje hecho. Parece como si estuviera lista para ser vista!

Estoy desgarrado en este caso – en el primer momento hasta pueden ser similares pero iban las dos totalmente diferentes. Las dos chicas son hermosas y trabajaron su look de diferentes maneras. Los estilos también fueron un poco diferentes, ya que Ashley era de mangas cortas y Kourtney era tres cuartos. Por primera vez, yo no sé quién lo llevaba mejor!

Ayúdenme, fans! ¿Quién crees que merece ganar este enfrentamiento del estilo?

fuente hollywoodlife traduccion diariotwilight




Kourtney Kardashian Vs Ashley Greene= Quien lucio mejor vestida de floreado?<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES