Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

1 de febrero de 2012

Taylor Lautner ya no protagonizará Stretch Armstrong con su estreno fijado para abril de 2014

El joven actor Taylor Lautner parece quedar fuera de uno de sus más anunciados -y pintorescos- proyectos. Se trata de la adaptación al cine del juguete (de extremidades elásticas) Stretch Armstrong. Cuyo estreno se anuncia para el próximo mes de abril de 2014.

El Jacob Black de la saga Crepúsculo, con el próximo estreno de Amanecer 2 para el mes de noviembre, no figura encabezando el cartel de StretchArmstrong. Un proyecto de Hasbro (casa responsable de la marca Transformers, entre otras).

La dirección de Stretch Armstrong está en manos de Rob Letterman, cineasta responsable de la última versión de Los Viajes de Gulliver (la versión protagonizada por Jack Black).

Stretch Armstrong es un proyecto de Universal. Por ahora lo que sabemos de Stretch Armstrong es que su argumento nos hablará de un habilidoso agente secreto que se ve expuesto a un producto químicoexperimental que le dotan del poder de extender su cuerpo hasta niveles inimaginables.

El rodaje de Stretch Armstrong podría arrancar el próximo mes de septiembre. Queda cerrar el reparto, así como la identidad del nuevo chico elástico.

Gracias a robertpattinsonykristenstewart.





Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES