Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

1 de febrero de 2012

Nuevo Relato de otro encuentro fan durante los tres días de Kristen en Paris

Hola Chicos! Algunos de mis amigos me aconsejaron que lo comparta asi que aquí esta el relato de los últimos tres días más locos de mi vida :) AHAH. Realmente traté de poner un montón de detalles! En este twitlonger, aquí esta Kristen reaccione felicitandola a ella por On the Road, diciéndole acerca de los rumores de Oscar y también dijo “FUCK YOU PARA EL PAPZ CON UNA SONRISA ENORMEEE”!
Así que todo comenzó cuando este último Domingo Twitter se estaba volviendo loco después de las imágenes de Kristen Stewart apareciendo en París! Yo no me lo podia creer, inmediatamente mensajee a Lauren, que todos vosotros conocéis, la increible @LovetheStew! Al principio yo no quería ir a buscarla sin ningún tipo de información porque los chicos que estaban a mi lado estaban CONGELANDOSE de frío en París! Finalmente encontré a mi amigo al lado de los Campos Elíseos y decidimos ir al lado de las Tullerías de París un lugar muy famoso!



Una vez que llegamos allí, al azar, fue como 30 minutos después de que salí de mi casa LOL nos dimos cuenta de una van frente a un hotel! Literalmente 2 minutos más tarde la VAN se aparco frente al hotel y luego reconocimos a su guardespaldas francés! Todos estábamos COMO enloquecidos! eso fue una locura porque nosotros nos enteramos de que ella estuvo aquí hace 4 horas y que al azar encontramos el hotel! Tuvimos mucha suerte entonces, oí a Lauren decir “Oh, Dios mío ella está aquí! ¡¡¡Y apareció! Kristen estaba asombrosa, como es usual vistiendo la misma ropa que en el aeropuerto excepto que su cabello estaba recogido! Juro por Dios Ella sonrió TAAAN grande y estaba taaan bonita! su HBG inmediatamente dio un paso atrás y dejo que kristen viniera a nosotros! Ruth estaba de pie a nuestro lado y con una sonrisa realmente grande como una mamá orgullosa ahah y Lauren dijo “Hola Kristen”! Ella era taaan linda y tímida! siempre tocándose el pelo y como “Hola chicos”:) uno de nuestros amigos le pidió que firmara las fotos de Kristen en el 2009, Kristen estaba como ‘Oh Dios mío eso hace mucho tiempo “ella se tomó una foto con ella, entonces ella firmó la tela de Lauren, ella estaba tan sorprendida y divertida por la forma.

Mientras que ella firmó, le pregunté si le gustaba París y le mostre detrás de mí la visión de la brillante Torre Eiffel y el “Grand Roue” y ella se inclino a MIRAR y dijo “Sí, pero en realidad no he estado aquí mucho más de lo que vosotros sabéis ”, y entonces firmó mi revista Vogue y se tomó fotos con todos nosotros! nos quedamos impresionados, lo único que todos nos las arreglamos para decir fue: “es como un sueño hecho realidad “, Lauren, “estamos muy orgullosos de ti”, “tú eres nuestro modelo a seguir”, “cuánto tiempo te vas a quedar”, ella respondio por como 2 días” y todas sus reacciones fueron tan bonitas un montón de” aww gracias chicos “,” realmente gracias “y siempre te agarra de los hombros cuando se toma una foto contigo, se tomó bastante tiempo con nosotros, entonces se metió en su coche mirando su teléfono celular y sonriendo siempre :) ! NOSOTROS FUIMOS SUPER AFORTUNADOS el valets nos dijo que fuimos los primero EN encontrarse con ella ese día :) nos quedamos realmente impresionados porque Kristen ha estado en modo Ninja durante los últimos 2 meses y aun así nosotras cuatro chicas logramos verla libre de PAPZ:) ahah felicidad total!
En el segundo día había mucha más gente!! Alrededor de 30 :s Kristen estaba haciendo su photoshoot para Vanity Fair y estuvo también, como todos sabéis, con Karl Lagarfeld todo el día!! Fui al hotel al final de la tarde y la furgoneta de Kristen llegó. Su guarda espaldas francés nos dijo que Kris estaba de acuerdo en reunirse con todo el mundo, pero que teníamos que estar calmados. (Hay un video de ello si queréis verlo :) ) Eso sólo demuestra cómo cuida y lo agradable que es con sus fans!. Salió aún con su maquillaje del photoshoot (jodidamente hermosa) e inmediatamente comenzó firmando autógrafos y se hizo un par de fotos! Estaba rodeada por sus fans y nunca dejó de sonreír!! Su guardaespaldas francés (Lauren) nos contó que era adorable!!
Al día siguiente había rumores de que se iría en la mañana, así que en nuestra mente no la veríamos de nuevo! Una amiga mía Sarah vino y llegó después de que Kristen se fuera, a lo que ahora sabemos era para otro photoshoot! Ella pensó que realmente salía para el aeropuerto porque ‘gente’ confirmó que vio su equipaje, lo que fue una maldita mentira!! Así que ella sabía por algunos amigos que Lana del Rey (quien me encanta) ahah estaba cerca y a punto de salir por lo que me llamó como una buen amiga y me di una ducha y me reuní con ella! Pero en mi camino, me llamó presa del pánico y me dijo que ella pasó por delante del hotel y que el guardaespaldas de Kristen estaba allí! eran sólo dos, cuando Kristen salió del hotel!!! Ella se iba a comer y tomaron fotos con ellos, era muy agradables pero había paparazis! finalmente llegué con pánico porque estaba tan segura de que Kristen se había ido! TODO EL MUNDO PENSABA ESO AHAH! Entonces éramos solo 4 y me sentí muy afortunada en ese momento! Este domingo fue uno de millones de momentos! 20 minutos m·s tarde la van de Kristen seguida por la llegada de papparazzis (No mentiré que estaba molesta de ver a los pappz) y ella salió del coche y se dio cuenta de nosotros :)
La preguntÈ “Hey Kris me firmarías un autógrafo para mi por favor” y ella ” Hey claro” Entonces ella me firmo mi revista Entertainment weekly que sabeis que es un “shoot” muy hot HAHA asi que (hay una foto de ella sonriente y mirandome al decirle que) La dije “Kristen eres increible!! estamos muy orgullosos de ti! Hey: “AWWW GRACIASS” Yo: y muchas felicidades por On The Road estoy segura que ser· increíble y que tu conseguiras un Oscar. Cuando le dije eso ella se vio tann linda, creo que se emociÛno por mis palabras, y cuando le dije lo del Oscar buzz estaba TANN SORPRENDIDA CHICOS!! sus palabras “muy whoa” toda lo de esta conversación est· en el video así que es posible ver su cara de shock HAHA.
Luego me saque mi foto con una de mis amigas y firmó algunas revistas m·s!! Dijo adiós y caminÛ hacia la entrada del hotel, pero antes ella se dio la vuelta y SONRI”, y saltó diciendo “FUCK YOUUUU” de una manera muy divertida!! OMG y les saco los dedos FUE …ÉPICO VER ESO!!! haaha nos reimos y mi amiga gritÛ “YOU ROCK KRISTEN” haha fue tan divertido!! Con esto concluye mi tercer encuentro con ella en los ˙ últimos tres dÌas :) fue muy afortunada y ahora sus autógrafos estan junto a los de Rob, Ashley Grenne y Taylor Lautner (incluso Taylor Swift LOL) :) !!! La ˙ultima vez que la vi fue en 2009 justo antes de “Las fotos de la mano” y he estado esperando básicamente 3 años, Y NO ME QUEJARE PARA NADA!! Esto es una locura porque hace 3 años conocí a @lovethestew en frente de Kristen Stewart , y 3 años después hemos vuelto a compartir esto de nuevo, lol milagro :p!!
XOXO, Marisa . :)
Aquí os dejo la VOGUE que le firmó el primer día, la foto de ella firmandola la EW, la foto de la tela que firmó a lovestew, la foto de todos sus autógrafos y ella sacando los dedos en ese momento divertido que la chica relata :)
Gracias a @maza75
Traducción: LaSagaRobsten

Via

Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES