Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

1 de febrero de 2012

Nueva Foto Fan de Kristen en París + Relato fan

Una de las afortunadas fans que pudieron ver a Kristen estos días en París, ha publicado un segundo relato fan de otro segundo encuentro en tan solo unos días, acompañado de una foto que se hizo con ella la noche del día 30 :)

Aaieipke

“Kristen y yo. Ya se ha marchado [de París] seguro, así que ya la puedo publicar ;)
Y eso es verdad ya que desde KSFranceCom sabemos lo siguiente:
“Los porteros [del hotel] nos han dicho que Kristen abandonó su hotel esta mañana. Se fue del todo.”


A continuación el relato fan de la foto, publicado el 30 de enero:

Ayer conocí a Kristen Stewart. A las 3 de la tarde habían salido fotos de ella en el aeropuerto así qeu sobre las 5 de la tarde decidí salír por París, acercándome a los grandes hoteles de la ciudad para tener oportunidad de verla. Cuando pasé por el Hotel , vimos un gran coche que se parecía al que salían en las fotos, así que nos emocionamos.
Después, en el coche vimos a su guardaespaldas francés (siempre es el micmo chico LOL, tuvo el mismo en 2009, también lo tuvo Rob en abril y en octubre de 2011, además de tenerlo también Jude Law y Patrick Dempsey.) ¡Así que estuvimos seguras de que iba a salir! ¡No podía creerlo! ¡¡¡Deberíais habernos visto :,)))!!! Sobre las 8:30 de la tarde, ¡¡¡salió por fin!!! Estábamos cinco personas (pero una solo vino para hacernos fotos con Kristen, no es fan suya). Estábamos realmente calmadas y yo dije “¡Kristen!” Así que nos miró y sonrió de manera adorable y nos saludó, pero no teníamos ninguna de nuestras revistas ni nada de eso en las manos así que estaba un poco confusa como si dijese “¿Están ahí por mi?”

Pero una de ellas se le acercó con su DVD y le pregunó si se lo podía firmar así que se paró y dijo algo como “¡Claro!” Y se lo firmó al mismo tiempo que le dije “Estamos muy orgullosas de ti.” ¡¡Y se alegró mucho de oirlo!! Después me acerqué a ella y puse mi pequeño lienzo en las manos y le dije “¡Uno bien grande, por favor!” Y me dijo, “¿¿Sólo uno??” – “¡Sí, uno grande justo aquí!” ¡¡¡Y me lo firmó :,)!!! Después, una de nosotras le pidió hacerse una foto y le dijo “Claro.” y le puso el brazo sobre su hombro. Fue muy adorable, ¡no podía creerlo! Entonces dí un paso adelante y le pregunté “Puedo…” Pero inmediatamente entendió que le estaba pidiendo hacerme una foto con ella y me dijo, “¡Sí, por supuesto!” Y también puso su mano sobre mi hombro y entondes: me morí. No, LOL enserio, mientras nos hacíamos la foto mi amiga Marisa le preguntó, “¿Te gusta París?”

Y dijo, “¡¡Sí!!” Y algo más que no puedo recordar. Después mi otra amiga se hizo una foto con ella. ¡No podía creer que estuviese ahí! ¡Ruth y el HBG [Hot Bodyguard = el habitual guardaespaldas de Kristen] nos sonreían :D ! Y entonces Kristen empezó a despedirse y se dio cuenta de que aún tenía mi rotulador en su mano así que se la dió a mi amiga y entonces nos dijo adiós. Ella llevaba un teléfono móvil negro en el bolsillo de sus pantalones vaqueros. ¡Y estaba muy muy muy guapa! ¡¡Es estaba delgada y adorable!! ¡¡¡Simplemente perfecta!!! Además, también llevaba su sudadera negra bajo la chaqueta, ¡me alegré de poder ver LA sudadera! Jajaja Os he subido la foto de mi autógrafo y subiré mi foto con ella cuando no esté en París ya que se puede reconocer el hotel.

[Dado que esta mañana vimos las fotos de su marcha hacia LA, la foto es la publicada arriba en esta entrada]
imagebam.com

Fuente @LoveTheStew
Vía Robstenation
Traducción: TodoTwilightSaga



Nueva Foto Fan de Kristen en París + Relato fan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES