Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

1 de febrero de 2012

Kristen Stewart estará en Cannes

Aagmi7hg

Kristen Stewart ha estado en Francia para promocionar su trabajo en el filme “On the Road”. Amén de desarrollar otras actividades, la heroína de la saga de “Crepúsculo” anduvo por las calles de la “ciudad luz” al amparo constante de su guardaespaldas ante la ausencia de su amado Robert Pattinson que no pudo acompañarla en este periplo.

Extraoficialmente se conoció que Kristen está confirmada para la premiere del reconocido Festival de Cannes. Uno de los acontecimientos más esperados por el mundo del celuloide y que se celebra en el famoso balneario de la costas mediterráneas. La Stewart retornará al país galo en mayo y el hecho de que sea invitada a estas galas, le merece un gran reconocimiento porque la cita sólo reúne a las grandes luminarias.

Kristen Stewart ha conseguido evolucionar en su carrera, de la tímida jovencita que asomó con muchos bríos en “Crepúsculo” ha llegado a incursionar en géneros donde se luce su talento histriónico. Su participación en la película independiente “en el camino” basada en el mítico libro de Jack Kerouac es sobresaliente y ahora se viene “Snow White and the Huntsman” donde saca la casta de guerrera para finalizar en noviembre con la última parte de la secuela de los sexy vampiros y hombres lobo .

El 2012 será inolvidable para Kris, tres estrenos en un mismo año y un contrato exclusivo para Balenciaga como la cara de su emblemático perfume. Después del éxito de taquilla en que se convirtieron las entregas de “Twilight”, la joven actriz no se durmió en sus laureles, exploró en otros personajes, arriesgó, ganó y hoy puede celebrar porque se convierte en una de las divas escogidas para asistir al Festival de Cannes

Fuente:Impre


Via
Diario Twlight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES