Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de noviembre de 2011

Taylor Lautner habla sobre sus Abs en ‘Today Show’ & ‘Live With Regis & Kelly’

Photobucket

Casi es tiempo para “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1,” y la toma del elenco de “Twilight” continua! En esta ocasión el evento principal fue Taylor Lautner, que paso la primera poarte del día corriendo de un show matutino para aparecer en otro —posiblemente para encontrar un entrevistador que quisiera hablar sobre algo más que sus abs.
Yeeeeeah. Sigue soñando, Tay-Tay. NUNCA OLVIDAREMOS LOS ABS.
Lo primero fue una visita con “Today,” donde Taylor se detuvo en la plaza para una rápida charla con Al Roker y com… y, por supuesto, abs. Después de ser cuestionado de su timidez sobre su tan frecuentemente falta de playeras en pantalla, Taylor respondio, “Por supuesto!” Pero, agregó, “Tuve suerte en esta, porque estuve mucho menos tiempo sin camisa que Rob y Kristen.

(Estamos adivinando que el 99% de la audiencia q escuchaba se detuvo a poner atención en “Estaba sin camisa,” pero un buen esfuerzo sin lugar a dudas.)
Taylor luego comenzo una plática sobre la película en sí misma: “Es diferente a las demás en el tono, es más madura. Y mi personaje crece en esta.”
Y el además hace homenaje a su increíble suerte al alcanzar un papel que catapulto su carrera a un nivel estratosférico, antes de incluso alcanzar la edad legal de adulte: “Incluso no puedo explicar lo afortunados que somos.”
Pero la plática abdominal continua: Después de hacer un regalo relacionado con deportes y videojuegos del staff de “Today” Taylor with a gift of sports-related video games from the “Today” show staff, Taylor salto a “LIVE! con Regis and Kelly,” donde el tema cambio a “Twilight” y su increíble, impacto actual en la cultura popular.

“Es debido a la clase de apoyo de las fans, que es lo que es,” dijo Taylor, señalando a un grupo de histericas y deleitadas chicas en la primera fila.
Okay, no, pero en seria? es debido a los abs. Y cuando Taylor intento desviar la conversación de sus famosos músculos del torso, Regis regreso con una petición directa:
“Si tu pudieras solo…”—hizo una pausa—”…mostrarme tus abs.”
Así que si, transcribimos el resto de la entrevista de Taylor, no hay necesidad de detalles; basicamente, fueron 5 minutos solidos de Regis pidiendo por sus abs, y Taylor diciendo “No” de varias formas (“he aflojado el ejercicio,” “Me estas haciendo apenar,, “Trato de contenerme,” etc), hasta que Regis finalmente cambio el tema a algo no relacionado a las abs: la reciente ceremonia donde las tres estrellas de “Twilight” dejaron su marca en el paseo afuera del famoso Tatro Chino de Hollywood.
O al menos, no estaba relacionado con abs… hasta que Regis pregunto si, tu sabes, tal vez Taylor marco sus abs en el cemento.
Lo que fue obviamente muy inapropiado y de mal gusto, y definitivamente no es algo no es algo que nos hubieramos preguntado en multiples ocasiones en la última semana.
P.S. No, Solo fueron las manos y el pie.
Fuente: MTV
Via Gossip-dance | Traducción MundoCrepMex


Taylor Lautner habla sobre sus Abs en ‘Today Show’ & ‘Live With Regis & Kelly’

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES