Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de noviembre de 2011

Las 5 escenas más sexies de la saga Crepúsculo

Andrew Cooper, Summit Entertainment

El estreno de la primera parte de Amanecer está tan cerca…

Sabemos muy bien que los millones de fanáticos de la saga Crepúsculo están desesperados por ver la gran escena de la luna de miel de Edward y Bella, como también otros grandes momentos que nos tiene preparada esta nueva película.

Como ya obviamente habrán visto el trailer del film deben saber que los momentos más sexies de la saga están por venir así que antes de que podamos verlos, por qué mejor no recordamos los 5 momentos más calientes que hasta ahora hemos visto en las anteriores.

1) Besos en los bosques: Olvídense de las flores bonitas de la primera película de la saga, en lo único que podemos concentrarnos es en los apasionados besos que se dan en el bosque Robert Pattinson y Kristen Stewart. Según los lectores aficionados estos besos son cruciales en los libros y en la gran pantalla no defraudan.

2) Acción en la carpa: No sería justo si Robert Pattinson fuese el único que se llevara toda la acción. Ws por esto que en Eclipse Taylor Lautner tiene la difícil tarea de mantener caliente a Kristen Stewart para que no se congele en el medio de la montaña.

3) Besos en la noche de graduación: Aunque usualmente no nos conformamos con una noche de graduación tan conservadora, este caso es diferente por que la escena en la que Edward y Bella bailan lentamente y el la besa en el cuello es bastante sexy.

4) El ataque de los abdominales: Ya saben exactamente a qué nos referimos. Por supuesto que al momento de Luna Nueva en el que vemos por primera vez los increíbles abdominales de Jacob. Seamos honestos, el cuerpo de Taylor Lautner fue la única parte buena de la película.


5) El primero queda para el final:
El ganador de este conteo es el primer beso entre Bella y Edward. Y seguramente lo sabían, ¿no?
Pero ese este beso que ocurre cuando él la visita y casi no puede controlar sus ganas de…Morderla, es simplemente increible.

Sin embargo, Amanecer promete escenas mucho más poderosas y menos implícitas. Por lo menos en los libros se nota una gran diferencia.

Habrá que esperar, ¿no?

Gracias por el Aviso angelo


FUENTE EOnlineLatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES