Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de noviembre de 2011

Nueva Entrevista a Kristen Stewart: ‘Crepúsculo’ se vuelve más oscuro

imagebam.com

Hay algunos momentos que una chica nunca olvida.

Su primer beso.

El día de su graduación.

El día de su boda.

El momento en que su esposo le hundió los colmillos en el cuello y la convirtió en vampiro…
Bueno, no todas las chicas tienen esta última experiencia, pero para Bella Swan, la heroína de la serie ”Twilight’’ (”Crepúsculo’’), ése fue un momento decisivo importante.

”Ella es la vampiresa más sensacional,” asegura Kristen Stewart, que interpretó a Bella en las películas de ”Twilight’’ y que actuó esa escena en ”The Twilight Saga: Breaking Dawn, Part 1,” cinta que se estrenará en todo Estados Unidos el 18 de noviembre. ”Ella es intocable. Francamente, me moría de ganas por ver las últimas dos películas, pues sabía que sería sensacional ver lo mucho que ella ha cambiado desde la primera ‘Twilight,’ cuando era una chica de 17 años de edad muy confundida.


”Ahora Bella se convierte en la matriarca del clan de los Cullen,” continúa Stewart. ”Y puede proteger a todos”.

Es una fresca mañana en un hotel de Beverly Hills y apenas hace unos cuantos minutos Stewart parecía ser la que necesitaba protección. Se había corrido el rumor de que habría una conferencia de prensa sobre ”Breaking Dawn’’ y una multitud de fans de ”Twilight’’ se congregó en los pasillos afuera de la suite, convergiendo en Stewart en el momento en que ella salía del elevador.

Sin embargo, en lugar de esconderse detrás de una falange de publicistas y guardaespaldas, Stewart se dio tiempo para saludar a sus admiradores, deteniéndose para estrechar una mano, dar un abrazo o firmar un cartel de las películas para un admirador que se proclamó fan de hueso colorado de ”Twilight.”

Tras acomodarse para la entrevista, la actriz de 21 años se ve esbelta – es de hablar suave y va vestida con pantalones negros y un suéter de cachemira gris. Cuando está nerviosa se muerde el labio, hábito menos evidente estos días, en que Stewart se ha acomodado a la vida de las estrellas de cine.
Al igual que le ocurrió a Bella, no hay vuelta atrás.

”Nunca me escuchará quejándome de lo difícil que es ser famosa o de lo horrible que es que la gente salga de la nada para acercárseme,” asegura con un suspiro. ”Yo escogí esta vida y la estoy pasando muy bien. No es para nada malo. Quizá me esconda en una tienda si quiero hacerlo. Pero la vida sigue.”

”Breaking Dawn,” cinta basada en el último libro de la exitosa serie de Stephenie Meyers, se estrenará en dos partes. La segunda llegará a las pantallas en noviembre de 2012. Stewart afirma que ella estuvo completamente de acuerdo con la decisión del director, Bill Condon, y Summit Entertainment de dividir en dos películas el libro de 754 páginas.

”Me sentí muy animada al respecto desde el principio,” afirma. ”Sencillamente fue lo mejor que pudieron hacer. En el libro hay demasiados eventos y no hubiera querido que se perdiera ninguno.”

Como ya han de saber los fans, Bella y Edward Cullen (Robert Pattinson) finalmente contraen matrimonio en ”Breaking Dawn, Part 1.” Viven una apasionada luna de miel y después, para su gran sorpresa, encuentran que ella está embarazada de un niño, mezcla supuestamente imposible de vampiro y humana. Eso plantea consecuencias posiblemente fatales para Bella, cuyo cuerpo humano no está diseñado para llevar a un bebé vampiro.

”Esta es una película ‘Twilight’ muy diferente,” asegura Stewart. ”Ya no son los chicos que andan jugueteando con la onda de ‘me gustas tú’ o ‘me gusta él.’ Ahora se trata de llevar una relación en otro nivel, lo que tiene consecuencias reales.

”Me moría de ganas de casarme y tener un hijo,” continúa Stewart. ”Comía ansias por ver a la hija de Bella y Edward. Me dio mucho gusto que se llegara a esta conclusión épica pues, al igual que cualquier fan, yo estaba esperando estos momentos. Es cuando todo cambia.

”Creo que la película es fiel a la idea de que la vida nos trae cambios y de que tomamos decisiones de las que no podemos desdecirnos una vez que las echamos a andar”.

La actriz agrega que la tan esperada escena de la boda estuvo a la altura de sus expectativas.
”Como mujer, es maravilloso ponerme un vestido de novia que es clásico, sencillo, hermoso y femenino,” comenta. ”Lo único que quiere Bella es una ceremonia hermosa, en la que ella pueda entregarse a esta unión. Fue monumental.

”Me encanta que, en la escena, sea el chico el que quiere la boda tan desesperadamente y que tenga todas las emociones de sus sentimientos tan visibles,” continúa Stewart. ”Por lo general vemos que es la mujer la que se muere por casarse, pero aquí son los dos los que tienen ese anhelo. No se puede negar la emoción en el rostro de Edward.”

Entonces, ¿Edward es el hombre perfecto, haciendo a un lado el hecho de que es vampiro?
”Creo que, en el fondo, todo el mundo tiene su ideal de pareja perfecta,” señala Stewart. ”No se lo estamos metiendo en la cabeza a nadie. Creo que todas las niñas tienen esta idea de que por ahí podría haber alguien que fuera perfecto para ellas. Sueñan con el tipo perfecto que no las va a fastidiar, que es lo que Edward representa.”

En cuanto al asunto del vampiro, bueno, eso es parte del chiste.

”La clave del universo de ‘Twilight’ es que nadie es perfecto,” explica Stewart. ”Ninguno de los personajes es perfecto. Todos están muy perjudicados, y es por eso que se llevan bien. Ellos simplemente aceptan a los demás como realmente son en la vida.”

Eso se aplica a Bella que, como humana, se abrió camino en un mundo de vampiros y hombres lobo en el que con demasiada frecuencia ella ha estado peligrosamente vulnerable.

”Bella no es para nada una chica débil y dependiente,” advierte Stewart, ”pero está tomando decisiones en su vida desde una posición de fuerza.”

Agrega que haber interpretado al mismo personaje en cinco películas, en tan sólo tres años, ha sido una experiencia interesante y gratificante.

”Ésta es una situación única,” asevera. ”Yo he tenido la suerte de interpretarla durante un periodo muy largo. Como actriz, es todo un lujo.

”Me siento afortunada cuando no pierdo a un personaje al terminar la toma,” agrega. ”Bella es probablemente el único papel que nunca voy a perder.

”Me encanta que ella se dé cuenta cuando está siendo un poco egoísta,” continúa la actriz. ”Me encanta que tampoco sea una latosa, y que trate tan seriamente de no dar lata a los demás, que es un rasgo que detesto. Me encanta que sea una mujer joven que simplemente se permite ser ella misma. Yo puedo identificarme con eso, en el sentido de que ella es fiel a sí misma y a sus sentimientos.

”Lo que más me gusta es que, si mete la pata, a ella no le importa mucho,” concluye Stewart. ”Su tema musical debería ser: ‘Así es la vida. Soy joven. Estoy creciendo. Voy a cometer errores, así que aguántense.’”

Hija de John Stewart, productor de Fox y Jules Mann-Stewart, supervisora de libretos, Stewart creció con sus tres hermanos en Los Angeles. Ella entró el negocio del espectáculo cuando un buscador de talentos la descubrió en un número navideño de su escuela primaria. Su debut en la pantalla fue con ”The Safety of Objects’’ (2001). Luego interpretó a la hija del personaje de Jodie Foster en ”Panic Room’’ (2001). Después interpretaría más papeles en ”Speak’’ (2004), ”Into the Wild’’ (2007) y ”The Cake Eaters’’ (2007), antes de hacer ”Twilight’’ (2008), que la convertiría en estrella. Desde entonces, además de sus incursiones como Bella, ha interpretado papeles protagónicos en ”Adventureland’’ (2009), ”Welcome to the Rileys’’ (2010) y ”The Runaways’’ (2010).

Esta última película, en la que interpretó a la rockera Joan Jett, le dio una cómoda respuesta para los fans que le preguntan cuál de los dos galanes de ”Twilight,” Pattinson o Taylor Lautner, besa mejor en la pantalla.

”En la pantalla, he besado a Robert Pattinson, a Taylor Lautner y a Dakota Fanning, en ‘The Runaways,’” precisa Stewart, que después se ríe. ”Sólo le voy a decir que Dakota besa muy bien y vamos a dejar así las cosas.”

A continuación la veremos como Blancanieves en ”Snow White and the Huntsman,” con Charlize Theron como la reina malvada. Después de eso y, por supuesto, después de ”Breaking Dawn, Part 2,” ella no tiene planes en firme.

”No pienso en mi carrera en términos de irla planeando,” afirma Stewart. ”Me gusta ver lo que me llega, que es emocionante. Me siento exitosa si estoy haciendo algo que me haga feliz y si estoy diciendo la verdad. Por ahora, adoro actuar y siento que es algo bueno darme gusto y seguir ese camino. Al menos en los próximos años, lo que yo quiero es ser actriz.”

En cuanto a su vida personal, desde hace unos años Stewart ha sido muy fotografiada al lado de Pattinson, pero ella se niega a confirmar o negar que sean pareja. Ella entiende el interés de la gente, agrega, pero quiere mantener ciertos límites en su vida.

”Es como una telenovela,” señala Stewart. ”No lo tomo como algo personal, pero sí pido que la gente respete el hecho de que mi vida personal es algo personal.”


Fuente: Tn.com
Vía RobstenBear | DiarioTwilight

Nueva Entrevista a Kristen Stewart: ‘Crepúsculo’ se vuelve más oscuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES