Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de noviembre de 2011

Popsugar: Nikki Reed dice porque Edward Cullen no hubiera aprobado su Boda!

Nos sentamos con Nikki Reed este fin de semana en el día de prensa de Breaking Dawn Part 1para hablar de la primera de la última parte de la Saga Crepúsculo. Ha sido un gran año para Nikki, que se hecho el lazo con el alumno de American Idol Paul McDonald a mediados de Octubre. Hablamos con la actriz sobre su gran día y como lo compara con la boda de Edward y Bella en pantalla. Además nos dijo un poco sobre la secreta escena de la boda en la película y dijo que incluso el elenco fue mantenido en la oscuridad sobre los grandes detalles hasta el dpia de la filmación. Mantente sintonizado para ver la entrevista completa con Nikki en los próximos días, y mientras tanto, mira estos detalles de nuestra plática :

PopSugar:¿Cuáles eran algunas grandes escenas de las que ellos quisieron guardar en secreto sobre la boda de Breaking Dawn?
Nikki Reed: Dios, ni siquiera lo se porque ellos mantenian todo en secreto para nosotros, incluso, quiero decir. creo que esa es una con las que lo hicieron. Creo que habia tiendas por todos lados y basicamente no nos daban la oportunidad de tener nada que decir… todos nuestros vestidos fueron mantenidos en secreto, incluso de nosotros.No sabia como lucian los vestidos de las demas. Quiero decir, todo es un gran secreto. Ni siquiera había visto la película hasta hace 48 Hrs!
PS: Como fue, entonces, cuando viste a Kristen caminar por el pasillo en ese increíble vestido?
NR: Fue impresionante. Fue hermoso
PS: Hubo algo de la Boda [Bella y Edward]que inspirara tu propia boda? Cualquier elemento?
NR: No, pero no fue porque — quiero decir, su boda fue hermosa. Fue hermosa. fue como una película. Fue del tipo muy clásico y tradicional y eterea y Kristen lucio absolutamente hermosa. Pero mi boda fue mucho más casual y del tipo relajado. no tanto convencional. Fue como, bolas de heno y luces centelleantes y sin zapatos y ese tipo de cosas, lo cual Edward Cullen no hubiera estado de acuerdo!
PS: Es verdad. Este estuvo un poco exagerada, tienes que admitirlo.
NR: Si, pero necesitaba serlo. Es como la boda del siglo!
Via Gossip-dance | Traducción MundoCrepMex


Popsugar: Nikki Reed dice porque Edward Cullen no hubiera aprobado su Boda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES