Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

16 de septiembre de 2011

Taylor Lautner y Robert Pattinson ignorados por Brad Pitt

http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2011815//300.pitt.laut.lc.091511.jpg

La saga de Crepúsculo (Twilight, en español), Breaking Dawn parte 1 (Amanecer) genera expectativa estando próxima a su estreno. De hecho, la fiebre regresa seguro para quedarse buen rato.

En el reparto de esta nueva película hay estrellas que brillan, digamos, por sí sola. Podemos mencionar a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, sin embargo, aparentemente para artistas de talla de Brad Pitt pasan inadvertidos.

Esta vez, el esposo de Angelina Jolie no quiso perderse la oportunidad de atacar a dos de las estrellas de Breaking Dawn. Hablamos de Taylor Lautner y Robert Pattinson, sí los que hacen del lobo Jacob Black y el vampiro Edward Cullen en la famosa franquicia.


“En realidad no los conozco, no sé nada en realidad de ellos”, fueron sus palabras en declaraciones a Entertainment Weekly, que fueron recogidas por el portal E!Online. Sus palabras nos ocasionan mucha sorpresa tratándose de Lautner y Pattinson, dos actores, digamos, bastante conocidos en pleno 2011, año en que estrenará Amanecer.

En realidad entendemos las declaraciones de Brad Pitt, ya que el fenómeno Crepúsculo no es nuevo. Si hablamos de “chupasangres”, el propio Pitt fue uno en la famosa cinta Entrevista con el vampiro. Y bueno sus “colmillos” ya habían ganado muchas portadas de diarios mucho antes de que la guapa Bella Swan y sus amigos llegaran al mundo.

Fuera de ello, muchos seguidores de Crespúsculo esperan con ansias el estreno de Breaking Dawn (Amanecer), que estamos seguro se convertirá en un éxito de taquilla. Lo que sí creemos es que hay chupasangres para buen rato y para todo los gustos.

impre







Taylor Lautner y Robert Pattinson ignorados por Brad Pitt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES