Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

16 de septiembre de 2011

Janice Aria menciona a Robert en una entrevista con MLive

En el tópico de los circos de elefantes, “Es difícil para mi competir con entusiasmo,” dijo Janice Aria, Director de Administración para Ringling Bros. & Barnum y Bailey Circus.

Habiendo trabajado con paquidermos desde principioas de los 70´s, cuando Aria “huyo y se unio al circo,” ella de 61 años de edad es una apasionada de las bestias grandes orejas. Los elefantes han capturado la imaginación del público desde la era victoriana, cuando P.T. Barnum compro a Jumbo del zoologico de Londres, que solo esta primavera, cuando un elefante llamado Tai encarno a Rosie, uno de los personajes principales en “Water for Elephants,” protagonicada por Robert Pattinson y Reese Witherspoon.

“Los elefantes te recuerdan y forman lazos contigo,” dijo ella. “Ellos escogen a quien les gusta y a quien no les gusta, y si no les gustas te tiraran comida. Todos los elefantes buscan buenos líderes — ellos son animales de manada como los caballos y perros — ellos escogeran un líder que les de comida, les encuentre agua y les de seguridad.”

Aria se gano un vistazo en el proceso de filmación de “Water for Elephants” porque es una amiga de mucho tiempo con los entrenadores de Tai y propietarios.

“Robert Pattinson y Reese Witherspoon (Personajes principales en la película) han sido adorables al trabajar con ella, y muy impresionante con el elefante,” dijo.

Fuente MLive / Via Spunk Ransom

Via PattyStewBoneCity

Traducción MundoCrepMex

Via lasgemelasrobstenLaSagaRobsten



Janice Aria menciona a Robert en una entrevista con MLive

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES