Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

16 de septiembre de 2011

Critica-Breaking Dawn: ¿ofrecerá peores actuaciones que Eclipse?

Kristen Stewart Life Magazine 1

Es difícil imaginarnos que las dos partes finales de la saga Twilight, Breaking Dawn, pudieran estar peor actuadas… Pero ¡todo es posible!

Sería injusto comparar a Robert Pattinson con Justin Bieber por ejemplo, pero es un hecho que ambos son las figuras más publicitadas de los últimos años. Los medios han creado un entorno en el cual, si alguien opina algo contrario a la mayoría del público es visto como alguien “agresivo” o “fuera de onda”, en lugar de verlo como alguien que no se traga todo lo que la mercadotecnia produce indiscriminadamente.


A unas ocho semanas de estrenarse la primera de dos partes de “Breaking Dawn” de la saga Twilight la pregunta está en el aire: ¿podrá este filme hacer que sus protagonistas en verdad actúen o por el contrario brindará aún peores actuaciones de las ya vistas?

La actuación de Jackson Rathbone como Jasper Hale es en verdad tan mala y risible que incluso le valió el premio al Peor Actor de Reparto en los Razzie Awards del 2011. Pero no estuvo solo: sus compañeros Pattinson y Kristen Stewart también fueron considerados en la terna de los peores actores, y en general la película tuvo nueve “nominaciones”: casi un récord histórico.

Por otra parte a los productores de Breaking Dawn y todas estas películas poco les importa: las tramas pseudo-cultas cargadas de exageraciones y sentimentalismo de segunda categoría van dirigidas al público adolescente que poco lee, poco se informa y corren desesperados a abarrotar los cines cuando una de estas malísimas películas es estrenada. Peor aún: las ven tal cual pieza de arte al más puro estilo “Citizen Kane”, “Full Metal Jacket”, “Casablanca” o “Pulp Fiction”.

Harry Potter cambió la historia del cine e impuso muchos récords. Su valor en la cultura pop es reconocido aún hasta por quienes no somos seguidores de la saga. Twilight por el contrario es parte del cine de consumo que a veces es necesario: es divertido verlo acompañado de los amigos, pero resulta terrible al analizarlo a profundidad.

¿Podrá Breaking Dawn tener aún más nominaciones a lo peor del cine? Lo sabremos en el 2012.

impre




Critica-Breaking Dawn: ¿ofrecerá peores actuaciones que Eclipse?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES