Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

16 de septiembre de 2011

¡Robert & Kristen siguen jugando a las escondidas!

Pattinson y KristenStewart siguen jugando a las escondidas con la prensa y se dice que incluso han llegado a utilizar una pareja de dobles para despistas a los paparazzi que les siguen. Tal vez se trate de una exageración de los profesionales para justificar la falta de imágenes de los dos tortolitos.

Sea como fuera quienes si que los tienen localizados son los y las fans seguidores de Twitter que a través de la red social si que han sido capaces de localizar a la pareja e incluso verlos besuqueándose después de una cena y en el interior de un pub de esos a los que tan aficionado es Pattinson.

Para evitar a la prensa, Kristen Stewart y Robert Pattinson se esconden en la casa que ocupan en Londres Pero eso no significa que no salgan. Salir salen pero extremando medidas de precaución que van desde el uso de pelucas a dobles y lo que haga falta para lograr algo de intimidad.

Aún así muchos usuarios de Twitter dicenn haber visto a Kristen y Rob en Wesbourne Park Road y otros puntos emblemáticos de Londres. Hace unos días era enj las afueras de un restaurante. Ayer mismo enel interior de un pub. Y es que las redes sociales son imposibles de despistar.

Fuente: Gente10



¡Robert & Kristen siguen jugando a las escondidas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES