Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

2 de diciembre de 2010

Nueva entrevista a Xavier Samuel!





GQ: ¿Así que ... ¿cómo es la vida después de Crepúsculo?
XS: Muy bien, genial en realidad, he dado una vuelta en Berlín. Salió una oportunidad e hice una película allí.
GQ: Se trataba de "
Anonymous"?XS: Sí, y me pasó un poco más de tiempo en Los Ángeles y Nueva York también. Así que lo disfruto. Hemos viajado a varias ciudades fuera del país para dar a conocer la película.
GQ: Quedaste atrapado en la locura de Crepúsculo en la misma forma que los actores principales lo han sido?XS: Bueno, yo desde luego no era mucho en el centro de atención como bantantes de ellos. Inter´reto a un villano en la película, y que ya participaban en ella por dos películas antes de mí, entre en un momento en que todos ya eran bastante populares. Fue una especie de locura, en realidad, pero esto fuebueno.
GQ: Tu novia te compra ropa con la esperanza de que la vas a usar?XS: Sí, a veces. Ella tiene un sentido de la moda muy bueno.
GQ: ¿Qué tipo de cosas le gustan a ella?XS: No sé, es algo así como un misterio para mí, pero parece que mezcla y combina todo tipo de cosas y puede hacer que el aspecto luzca genial, lo que le permite no perder su personalidad.
GQ: Compras muchas cosas cuando vas de compras?XS: No realemente, solo una camisa aquí y allá. Pero estoy un poco sorprendido con todas las cosas que he acumulado sin querer.
GQ: ¿Qué vas a llevar este verano?XS: No lo sé. En realidad, yo no soy el tipo de persona que le gustan pantalones cortos o algo así.
GQ: ¿Crees que te ves ridiculo en ellos?XS: Sí, creo que es ridículo el pantalón corto porque tengo las piernas pálidas e incoloras porque no veo el sol en años así que creo que es de mala educación mostrar al mundo mis piernas.
GQ: Así que si no son los cortos, que te gustaría usar?XS: Me gusta ir a tiendas de segunda mano que venden ropa retro. Ellos siempre tienen un gran variedad de camisetas y pantalones vaqueros.
GQ: Tu look varía con las estaciones?XS: Yo uso más o menos la misma ropa. Mezclo y hago coincidir las piezas. Si hace frío, solo una chaqueta y ya. No es muy complicado.

GQ: Hay actores que tu encuentres particularmente elegantes?XS: Personalmente, no estoy tratando de imitar el estilo de nadie. Yo realmente no me preocupo mucho por eso. Tal vez la gente cuyo sentido de la moda no le importa en realidad son los que probablemente estan haciendo lo correcto. Los vestidos de corte limpio, ¿sabes?
GQ: ¿Qué actores famosos ves como un icono?XS: En el mundo de la moda o simplemente en general?
GQ: Las dos cosas.XS: Philip Seymour Hoffman. Lo vi en STC [Sydney Theatre Company] con una camisa hawaiana, pantalón corto y una gorra de béisbol con un lápiz en ella. Pensé que este hombre está haciendoloEsta muy bien.
GQ: Estaba dentro o fuera del escenario?XS: ¡Ja! Estaba en el escenario. Él es, obviamente, un artista increíble y una persona que admiro mucho por el tipo de audacia y las decisiones que hace [que] siempre son creativaa y van en contra de lo que normalmente pensamos. Y hay un montón de actores australianos que me gustan mucho también, como Tom Wright y Mark
Winter. Acabo de ver "Animal Kingdom", Ben Mendelsohn esta increíble en esta película, asi como Joel Edgerton. Son buenos en el momento.
GQ: ¿Y los actores como Marlon Brando?XS: Sí, siempre me inspira este tipo de actores.
GQ: ¿Te sientes triste porque Hollywood ha perdido un poco el glamour que tuvo durante sus primeros años?XS: Sí, creo que era genial hace 20 años - todo el mundo bien ataviado cuando salian. Creo que sería un tiempo frio. Por desgracia, se fue, pero también parece volver, especialmente en lugares como Nueva York, donde nucan se peude estar demasiado vestido .

GQ: ¿Y cuando te vistes bien? Sólo en los estrenos de cine?XS: Sí, por lo general esas ocasiones. No lo sé. A veces me siento como si sólo usara trajes en ocasiones en que me siento casi obligado, ¿sabes? Pero probablemente nunca me pondría un traje para asistir a un partido de fútbol.
GQ: ¿Tienes algúnas de gafas de sol
favoritas?XS: Me gusta mucho Ray-Ban. En realidad tengo un montón de lentes que he comprado y son muy similares - con un clásico de Ray-Ban.
GQ: ¿Cuántas tienes en tu colección?XS: No muchas. Probablemente 10 o 20 o algo así. Esto me hace ver muy superficial, hablando de cuántos lentes tengo.

GQ: Para nada. ¿Hay un actor que pienses que está envejeciendo muy bien?XS: Creo que [George] Clooney está haciendolo muy bien, Matt Damon también. No voy a decir como 'Oh, Dios mío, espero lucir asi como este tipo, cuando sea viejo, pero creo que están haciendolo todo bien. Y Nick Nolte es también grande.
GQ: Has aparecido en algunos eventos vestido inadecuadamente?XS: Eso me pasa a mí en varias ocasiones. Yo digo: "Jesús, yo debería haberme puesto una camisa de vestir." Pero luego pienso, "¿Por qué ponerme una camisa de vestir? Todo lo demás es secundario. " No ha sido un completo desastre, por suerte, pero los mantendremos informados si se produce.


foforks
traduccion diariotwilight


Nueva entrevista a Xavier Samuel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES