Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

2 de diciembre de 2010

Anne Rice aclara su opinión sobre Stephenie Meyer y la serie 'Crepúsculo'

Esto es tan genial.
El mes pasado, una entrevista que la autora de vampiros Anne Rice hizo con The Star Ledger recibió una gran atención porque ella dijo lo siguiente:

Se basa en una premisa muy tonta: que los inmortales se van a la escuela secundaria. Es una falta de imaginación, pero al mismo tiempo, esa premisa tonta ha proporcionado a Stephenie Meyer gran éxito. Es casi como un golpe de genialidad poner los vampiros en la escuela secundaria. Acaban el posgrado una y otra vez.
Usted puede ver que la gente pueda estar molesta, ¿verdad?
Bueno, Anne Rice, ha dado un paso extraordinario para aclarar sus palabras en el video adjunto de su discusión de la serie Crepúsculo (tomado de una charla que tuvo con los estudiantes de secundaria a través de Skype).
En el video, Rice explica sus comentarios en el Star Ledger y ofrece su perspectiva elaborada de la saga. Si bien la saga de Crepúsculo no es el conjunto de libros que tomaría en una isla desierta, dice, tiene un gran respeto por los paralelos que la historia tiene con la literatura clásica como la de Jane Eyre. Incluso llama los conceptos en Crepúsculo "encantadores" y explica que le gusta de Stephenie Meyer y lo que ella ha hecho por el mundo literario (en concreto, los escritores y la industria en general).
Es muy, muy elogiosa con Meyer y la Saga, y esto debe servir para reparar las heridas causadas por la entrevista anterior.





Team Twilight
examiner
traduccion diariotwilight
Anne Rice aclara su opinión sobre Stephenie Meyer y la serie 'Crepúsculo'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES