Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

2 de diciembre de 2010

Kellan Lutz, un desastre con el pavo de Acción de Gracias

Se mostró simpático y dicharachero en el 'show' del presentador Jay Leno


Kellan Lutz dio muestras de su saber estar en el 'show 'de Jay Leno, al que acudió para promocionar su nueva película, ‘Meskada. Muy elegante, con traje y corbata negros y una camisa blanca, Kellan Lutz estuvo muy atento con los fans, ya que posó con ellos para hacerse fotos y firmó autógrafos antes de entrar al plató del programa.



Durante la aparición de Kellan Lutz en 'Tonight Show with Jay Leno', su compañera en la película ‘Meskada’, la actriz Angela Kinsey, conocida por su actuación en la serie ‘The Office’, no paró de piropearle y hablar de todas las virtudes que tiene para hacerse un nombre en Hollywood como actor, más allá de su imponente físico. Con el pelo muy oscuro por exigencias del guión de ‘Amanecer’, Lutz devolvió los cumplidos a su compañera de rodaje.

Kellan Lutz también lució su faceta cómica contando una anécdota de Acción de Gracias, celebrado el pasado jueves, cuando se atrevió a cocinar un pavo por primera vez. Ayudado de su padre y guiado por un vídeo de YouTube, Lutz comenzó la preparación del plato, pero falló al no acabar de ver el vídeo. ¿El resultado? Un pavo totalmente chamuscado, lo que provocó las risas de sus familiares.
lavozlibre
Kellan Lutz, un desastre con el pavo de Acción de Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES