Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

2 de diciembre de 2010

Hollywood Life: Kristen Stewart y Robert Pattinson tardaron bastante en filmar ciertas escenas

dejo este Artículo de HollywoodLife, que mmm no se sabe si es cierto o no. De todos modos, todos sabemos la reputación que tienen...Si no llega a ser cierto, seguramente GossipCop lo desmentirá. Por ahora, ustedes tendrán que juzgar...

http://i54.tinypic.com/jshwe9.jpg

Bueno, sabemos que esto es una larga escena a la que Kristen Stewart y Robert Pattinson no les importaría filmar - les tomó 12 horas para filmar su escena de sexo en Breaking Dawn!

No es de extrañar que Kristen Stewart y Robert Pattinson se convirtieran en una pareja en la vida real - parece que la saga Twilight puede ser bastante Hot y Heavy! De acuerdo a Life & Style, la pareja acaba de rodar una escena de sexo que les tomó 12 horas para completarla, y estamos bastante seguros de que ellos disfrutaron cada minuto!

Fueron tres escenas de sexo por primera vez entre sus personajes de Crepúsculo, Bella Swan y Edward Cullen. Esta primera escena de escandaloso sexo incluye el momento en el que Edward muerde una almohada con el fin de controlar su impulso de morder a Bella. Suena bastante erótico para nosotros.

Sin embargo, debió de ser un poco torpe al actuar tan íntimamente en frente del reparto de producción. Por suerte para estos dos, tienen dos escenas sexys más en el camino - y un montón de tiempo para practicar!


Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: HollywoodLife

Hollywood Life: Kristen Stewart y Robert Pattinson tardaron bastante en filmar ciertas escenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES