Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

24 de noviembre de 2010

Rumor: ¿Taylor Lautner y Chace Crawford Para "Don't Ask, Don't Tell"?


Los fans de Crepúsculo y Gossip Girl brillaran de alegría ante la perspectiva de que Chace Crawford y Taylor Lautner aparezcan en la misma película juntos después de que circularon rumores de que la pareja firmaron para protagonizar las memorias de Reichen Lehmkuhl publicadas en 2066,
Here’s What We’ll Say: Growing Up, Coming Out.
La película se centrará en el tiempo en que Lehmkuhl estaba en la Fuerza Aérea de los EE.UU., donde en la Academia pariticipo bajo el nombre de "Don't Ask, Don't Tell ', y muestra sus luchas en un grupo secreto de cadetes gay que se reúnen y acuerdan en lo que dirían si alguien era marginado.
El productor Lalo Vásquez dijo que Crawford y Lautner estan en la parte superior de la lista de jóvenes actores para protagonizar el proyecto aunque no se han hecho ofertas hasta el momento, mientras que el grupo financiero y director aún está por decidirse. Vásquez dijo:

"La historia de Reichen es definitivamente la línea a través de la película. Sólo queríamos abrirlo por lo que habla para todos y no sólo a alguien interesado en el libro. Creemos que tiene un enorme lienzo. "
Es un proyecto que significa tanto para Vasquez y sus colegas, que subastará el libro con su propio dinero para demostrar a la industria del cine que quiere su primer largometraje como productor en el sentido de algo más que la fantasía.

"Estamos empezando desde cero, y es una lucha, es un tema que algunas personas tienen miedo de tocar, porque significa que están eligiendo un lado."
Lehmkuhl es el productor que trabaja en la película y trabaja en estrecha colaboración con el escritor de la historia. Sin embargo, la participación de Crawford y Lautner podría ser crucial en la película para hacerse notar en especial por el apoyo público femenino que se han obsesionado con la pareja en el último par de años.



Fuente: EW
Via GossipDance
Traducción BlogDiarioTwilight

Rumor: ¿Taylor Lautner y Chace Crawford Para "Don't Ask, Don't Tell"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES