Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

24 de noviembre de 2010

Muse habla de los fans de Twilight y de las peliculas


Como ustedes saben, Muse ganó este año el Premio como mejor Artista Alternativo Rock, y MTV los detuvo para hablar sobre la experiencia de la banda colaboradores en tres ocasiones en la banda sonora de la serie Crepúsculo '(Muse "Supermassive Black Hole" apareció en el banda sonora de Twilight, "I Belong to You" fue en Luna Nueva, y, más recientemente, "Neutron Star Collision (Love is Forever)" fue parte del álbum de Eclipse). Esto es lo que Matthew Bellamy, cantante de Muse, tenía que decir acerca de las películas y los fans de Twilight:
Bueno, la primera [Twilight] fue bastante buena. La segunda [Luna Nueva] acabo de ver un poco de ella. . . un par de chicos se quitaron sus camisas y mostraron sus músculos, y pensé 'Oh, eso es un poco cursi ", pero la tercera [Eclipse] fue bastante buena. Pero sí, ya sabes, lo que es que un montón de jóvenes fans vienen a nuestros conciertos ya que dicen 'Oh, he oído su canción de esa película ". . . Así que, sí estamos contentos con eso. Es muy bueno.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre las palabras de Bellamy ?
Algunos han interpretado que esto significa denigrar la saga (es decir, el cepillado de la película como "cursi" para salvar la cara o algo de ese grado), pero otros (me incluyo) lo ven como la verdad: él no estaba loco por Luna Nueva como una película (lo cual es justo), pero está agradecido por la oportunidad que la saga ha permitido a la banda.
Tal vez un poco de contexto le ayudará.
Muse ha sido el grupo musical más involucrado en la saga en estos últimos años - con razón, ya que fueron sin duda una inspiración para la mayoría de los libros de la serie Crepúsculo.
Matthew Bellamy publico en Twitter una foto con Stephenie Meyer. Muse no vaciló en hacer un video musical de su canción de la banda sonora de Eclipse. Han comentado que la serie Crepúsculo les ayudo con éxito a entrar en el mercado americano, admitiendo " es lo que siempre quise, pero pensamos que nunca lo podríamos tener."

En mi opinión, no hay insulto que aquí. No es como Paramore que dijo "No queremos ser, como la banda de cabecera de los vampiros" No es esa situacion en absoluto. Sin embargo, la opinion de ustedes es bienvenida en los comentarios.
Fuente: Examiner
Traducción: BlogDiarioTwilight
Vía LunaNuevaMeyer



Muse habla de los fans de Twilight y de las peliculas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES