Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

24 de noviembre de 2010

Conociendo un poco más a los Dobles de Robert y Kristen en BD (Filmación en Brasil)

RIO - Rafael Martinez y Roberta Thaise entran en el centro comercial de Gavia, y buscan desviar a la gente . Pasaron por las tiendas, se sentaron a comer, y un empleado del restaurante dice "Vaya, eres parecido al chico en Twilight." Rafael tiene la misma cara que Robert Pattinson, y no en vano, fue elegido para ser doble en la película "Amanecer", que grabo escenas la semana pasada en Río de Janeiro y Paraty . En la negociación, Rafael puso a su novia Roberta en la cinta para ser la doble de Kristen Stewart en la próxima película de la saga de vampiros. Pero no son tan similares (la brasileña es mas grata.)

- Habíamos hecho una editorial de moda caracterizados como Edward y Bella, y Rafa me nombró a la producción de la película. En el día de la prueba, no pude venir a Río, pero me entrevistaron y luego, como tengo el peso de Kristen y su piel pálida, me eligieron -cuenta Roberta, antes de ser interrumpida por la llamada de un portavoz de Ford Models, llena de recomendaciones sobre qué la modelo de 23 años no podía hablar. - Lo siento, pero no estoy acostumbrada a dar entrevistas.
Usted está perdonada. Nacida en Marília, São Paulo, estaba estudiando Arquitectura y Urbanismo en Belo Horizonte, donde pintó una obra. Al haber terminado el colegio y llegó a Río Rafael, de 22 años, está más acostumbrado a la fama. Desde la primera película, lo confunden con Edward en las calles, hizo apariciones en las fiestas caracterizado como el vampiro y ya está firmando autógrafos hasta en la PUC, donde estudió diseño.

- El otro día, una chica de mi clase me pidio un autógrafo en una foto de su hermana, que es un fan de Crepúsculo. Surgen muchas oportunidades para trabajo. Me han invitado a posar desnudo para una revista gay, en un ensayo del vampiro con un hombre lobo (risas). Pero no deseo conseguir esta reputación de "niño-Crepúsculo" - explica el Carioca que es modelo y estudia teatro.

Su novia, Bruna Louzada, dice no sentir celos y se ríe del acoso.

- Fue en el carnaval, cuando empezamos a recibir todo el mundo pidiendo tomarse la foto con él en los bloques. Y parece que no estaba vestido como Edward - dice ella.

Roberta esta soltera - dice que está "dando prioridad a lo profesional" -, pero no niega que los hombres vienen como locos diciendo que es mucho más hermosa que Bella (personaje de Kristen en la serie). Tanto es así que fue fotografiada junto a Robert Pattinson por un paparazzo para una pseudorevista de celebridades.

- En la revista , escribieron que Stewart estaba junto a él (risas). Entonces tomé una foto con él en el barco, con mi cámara - divertido truco, que subio a su página en Facebook después de las grabaciones - Hay gente en Bélgica que quiere agregarme y pedirme que les envie la foto.


Pero el contrato con la producción de "Crepúsculo" es estrictamente confidencial. Explican que no han tenido mucho contacto con los actores . Roberta echa de menos que filmó una escena en el mar en Paraty, en lugar de Kristen, pero no podemos dar detalles. Rafael dice que ya se le ha confundido con Robert más de una vez durante las grabaciones:

- En la Marina da Gloria, cuando salieron de la escena, y fui al set, los fans comenzaron a tomarme fotos. A la vuelta de Paraty, la camioneta fue parada para revisarla, y la policía federal dijo que pensaba que era Pattinson. Pero tampoco creo que me parezca tanto ...

Fuente: Oglobo via TwilightFever
Traducción: BlogDiarioTwilight


Conociendo un poco más a los Dobles de Robert y Kristen en BD (Filmación en Brasil)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES