Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

24 de noviembre de 2010

Daniel Cudmore, Bronson Pelletier y BooBoo Stewart estarán en Malasia


Producciones Hub se complace en anunciar la primera convención internacional de la historia en Kuala Lumpur, Malasia. Daniel Cudmore (Felix de los Volturi), Boo Boo Stewart (Seth Clearwater de la manada de lobos) , Bronson Pelletier (Jared de la manada de lobos) y más personas que se anunciarán irán apareciendo a lo largo de los tres días del evento del Viernes 17 de junio al domingo 19 de junio 2011.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgR8OSNIn5B0VnFMBgKS9knfVZJuBOMj8EtOCTopliZXMg64N-Bu02mwAwz_CYEPoDTiqdkkSkxXjQg1RNUz5ZDLnI02BQkuOPW3dAkjQqj6gTEM1IrrbX4034Jx67vSWVx9WoSjQfZmoE/s1600/twilight-malaysia-banner.jpg

El evento tendra los invitados en vivo en el escenario contando algunas historias, anécdotas, así como una sesion preguntas y respuestas. También habrá una variedad de eventos durante todo el día y la noche, como las subastas, Discusión General, los partidos, la actuación de Boo Boo Stewart y Fivel, sorteos y trivias. También habrá de mercancías, así como artículos coleccionables raros disponibles para la compra de los distribuidores. Usted también tendrá la oportunidad de conocer a los invitados y adquirir autógrafos, conocerlos personalmente y saludarlos y comprar una fotografía profesional.

Fuente: TheHubProductions
Vía TeamBooBooSeth
Traducción: BlogDiarioTwilight





Daniel Cudmore, Bronson Pelletier y BooBoo Stewart estarán en Malasia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES