Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

13 de agosto de 2010

Quién besa mejor??? Daniel o Rob

Fuente: diariotwilight

La estrella de Harry Potter Daniel Radcliffe es un gran besador. Katie Leung (que interpretó a Chang ) en la Orden del Fénix se ruborizó cuando dijo esto hace meses. Daniel volvió a demostrar su talento con sus besos en su sexta pelicula Half-Blood Prince, donde el beso entre él y Bonny Wright (quien interpreta a Ginny Weasley) fue más sutil.

Mientras tanto, Robert Pattinson ha estado cortejando a las niñas en una película tras otra. Después de besar a Kristen Stewart en la Saga de Crepúsculo, ha besado a una manada de actrices de sus películas posteriores.

De hecho, dejó a Christina RICI su “co-estrella de Bel Ami” perpleja , ella dice: “Fue muy divertido, quiero decir que estábamos vestido estéticamente con los trajes increíbles, el cabello y el maquillaje era genial . Y trabajar con Rob fue increíble . Él es un gran hombre, muy talentoso. “

También hablo de sus habilidades en los besos. Cuando se le preguntó sobre lo bueno que es como besador, bromea, “Un sí. Es muy impresionante”.

Por supuesto, siendo un plebeyo, no he besado a nadie! Sin embargo, dada la oportunidad, ¿A quién te gustaría besar? A Daniel o a Robert ….?


Quién besa mejor??? Daniel o Rob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES