Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

13 de agosto de 2010

Kellan es un pequeño monstruo?

Fuente: EOnline Via: twilightfever Traduccion: diariotwilight

http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2010712//300.lutz.gaga.lc.081210.jpg

Britney Spears no fue la única celebridad que se enfrento a las divas y las drag queens la pasada noche para ver a The Monster Ball (como ya hemos visto, podemos decir que fue un espectáculo es totalmente impresionante). Kellan Lutz se presentó en el Staples Center en Los Angeles para ver a Lady Gaga con todo su esplendor, la gloria y la pirotecnia.

Estaba Kellan bien vestido para la ocasión?

Desafortunadamente, no hay estrellas de Twilight, que sean “super sexy” (como él siempre, el hombre caminando con su perro y todavía se ve hermoso), es fácil de demostrar, con una camisa gris y pantalones vaqueros azules y un sombrero.

Pero no crea que eso significa que no disfruto del espectáculo. El actor fue visto tomandose fotos con un fan, a continuación, elogió el vestuario usado por Gaga para la ocasion.

“Parecía feliz”, dijo una fuente, y por qué no lo estaria? El tomar unos tragos y cantar “Bad Romance” puede curar cualquier mal día. Como la reina de la noche, Lady Gaga sorprendió a un grupo de sus fans más leales (lo siento, Kellan no estaba incluido) encontrandose con ellos.

Alrededor de una hora y media después de terminado el espectaculo , cerca de 20 “pequeños monstruos” seguian esperando que la estrella del pop saliera del estadio, no pasó mucho tiempo para que ella apareciera sonriendo y saludando desde el asiento trasero de su coche.

Lady G, que es fabulosa en persona, estaba brincando con su cabello amarillo opaco, el lápiz labial rojo y con una chaqueta peluda roja y botas blancas. “El conductor continuó acelerando y ella muy firmemente le dijo que parara “, dijo uno de los pocos afortunados.

Obviamente, la seguridad de la estrella es fuerte, pero nuestra fuente dice que fue muy manso, con LG, que estuvo mucho tiempo con los fans que le hicieron preguntas y le pidieron autografos.

Después de dejar su marca en todos sus monstruos, Lady Gaga, dijo que, lamentablemente, tenia que irse … entró por la ventanilla del coche y cayó en los brazos de uno de seguridad. - Hahahah

Luego, ya en el vehículo, mando un beso a todos y se marchó.

Bastante salvaje, ¿eh?



Kellan es un pequeño monstruo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES