Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

13 de agosto de 2010

Las 25 parejas mas romanticas del cine

Fuente: acessaessa Via: kstewdefenders Traduccion: diariotwilight

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhniRE2LI2m7-XRff7-lxWxaaQNTtAWleyP-u6d3CjlNuktsf-mI0sMfKi4GNUFNK3zzPVeMmKMc4kxg4hgvY44GPBnljcaroX_kWlwPyoKmib6fYgKH6w0ae-Dit-wnWz6IjTZA1Hlw_k/s1600/7.jpg

En “Adventureland,” La chica Twilight (Kristen Stewart) es Emily quien vive ahora, en plena decada de los 8Os, donde el rock, las drogas y el sexo era el lema de la juventud rebelde, retraida y lleno de dolores.

Cuando la familia de James (Jesse Eisenberg) desciende en el plano económico, y se ve obligado a regresar a su antiguo hogar en un barrio de clase media, la única solución para pagar la universidad el próximo semestre es trabajar en un parque de diversiones. Allí, conoce a Emily, quien vive en una relación secreta con un hombre casado, pero ni siquiera eso es capaz de detener el amor que James comienza a sentir por ella …

Y durante esta década gloriosa, un inteligente, divertido e interesante flash back de los años 80 , el romance de dos jóvenes destaca por ser emotivo y verdadero.

Está llena de cosas graciosas, las conversaciones son pseudo-intelectuales, y tiene el sentimentalismo tonto que calienta nuestros corazones, de nosotros los simples mortales.



Las 25 parejas mas romanticas del cine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES