Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

13 de agosto de 2010

Lopilato y Bublé le pondran a sus hijos Edward y Bella!

Calma, calma, primero les digo quienes son ellos, ella es una actriz argentina, y el un famoso cantante canadiense, y ya se van a casar, en una entrevista mencionan que nombre le pondran a sus hijos, los que van a tener, no que ya este embarazada la chica, son planes aun. Vean la nota publicada en losandes

http://www.elcomercioonline.com.ar/imagenes/007051.jpg

El amor entre Luisana Lopilato y Miguel Bublé está más fuerte que nunca. Primero anunciaron su compromiso en enero, ahora ya dieron a conocer la fecha de su próximo casamiento. La fiesta será en mayo del 2011.

No se sabe si en las tierras de Bublé o en las de Lopilato. Lo cierto es que el mismo cantante contó la buena nueva en un show de Canadá llamado “Entertainment Tonight”.

Otra de las novedades de este par es que piensan aumentar la familia y que ya tienen hasta los nombres elegidos para sus futuros pequeños. Si es nena será Bella si es varón Edward.

Los dos nombres pertenecen a personajes de la muy famosa saga “Crepúsculo” y los habría elegido Luisana. No se sabe qué piensa Miguel de éstos.

Esta pareja se conoció en el 2008 en uno de los shows del cantante. Fue en Buenos Aires. Desde ese momento vivieron un romance sin escalas.

Nota: aww q lindo, no conozco mucho Michael pero si a Luli wiii !!! es una Diosa!!!!

Lopilato y Bublé le pondran a sus hijos Edward y Bella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES