Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

27 de junio de 2012

Detalles sobre la asistencia de Robert & Kristen a la boda de Kevin Turen en New Jersey! *Actualizado*


**Algunos detalles en US Weekly**
Robert Pattinson y Kristen Stewart estuvieron entre los invitados más buscados en la boda del Sábado de sus amigos Kevin Turen y Evelina Oboza en Englewood, NJ
“Rob y Kristen estaban el uno sobre el otro,” un invitado a la boda cuenta a Us Weekly, añadiendo que Kopelman, Efron, el músico Matt White y Harry Morton fueron los padrinos  en la alocada fiesta.
Los británicos Pattinson, de 26, y Garfield de 28, encontraron una única manera de relacionarse con Efron, de 24: “Había una pequeña zona dónde podías ir y tocar música,” explica el invitado. “Rob cantó, Andrew tocó los bongos, y Zac tocó la guitarra. Fue un gran espectáculo!”
Anteriormente por la noche, la lista de guapos famosos ayudó al novio Turen durante la tradicional hora del baile judía, levantándolo en su silla mientras el público lo aplaudía. Por su parte, Efron “estuvo rapeando hacia el final de la boda. Fue muy divertido!” comenta el invitado.
Bailaron en la fiesta hasta altas horas — las 7 a.m.! — y, al día siguiente, Stewart de 22 años se unió as su novio, además de  Garfield (cuya novia Emma Stone tuvo un compromiso de trabajo) y Efron en la piscina de los terrenos de la casa.
Sin embargo Stewart no se soltó exactamente el pelo tanto como los famosos hombres a su alrededor, “Kristen es de verdad muy, muy dulce!” añade el invitado.
**Algunos detalles en people**
Kristen Stewart de fiesta, Robert Pattinson Dj en una boda en New Jersey
Kristen Stewart y Robert Pattinson ayudaron a una pareja afortunada de New Jersey a que celebraran su gran día este fin de semana.
La pareja fuera y dentro de la pantalla – junto con Zac Efron, Andrew Garfield (sin su novia Emma Stone) y Will Kopelman (sin su mujer Drew Barrymore) – se encaminaron a Englewood, N.J., donde el productor de Hollywood Kevin Turen se casó con Evelina Oboza el Sábado.
“Se mantuvieron al lado el uno del otro toda la noche” le cuenta un asistente a PEOPLE de Stewart, 22, y Pattinson, 26, que estuvieron de fiesta con los invitados hasta la madrugada y fueron vistos caminando de la mano durante la celebración.
Y la novia no fue la única (probablemente) llevando algo prestado.
Antes de ir a la boda, Stewart se dio cuenta de que se olvidó de su vestido. La solución? La actriz de Twilight se puso un vestido corto de cóctel azul marino de  Zac Posen del armario de Ashley la hermana del novio (que conjuntaban muy bien con sus zapatos Christian Louboutin).
Al final de la hora del cóctel sin embargo, regresó con su propio vestuario – vaqueros, un top de tirantes negro y una blazer – mientras se mezclaba con otros invitados.
Aunque Stewart no mostró los movimientos que lució durante su boda en Twilight, un soltero Efron, 24, probó suerte en la hora, un baile tradicional Judío, antes de salir con los hombres asistentes a la fiesta durante la noche. Y Pattinson tuvo su momento atendiendo el portátil del DJ por un rato.
Mientras tanto un apuesto Kopelman se mantuvo amigable, a menudo mencionando a “mi mujer” cuando conversaba con asistentes femeninas.
Otros invitados especiales: Harry Morton, Sarah Roemer y Tovah Feldshuh.
Después de pasar la noche en la casa del novio, Stewart se encaminó hacia Paris para un photoshoot y Pattinson voló de regreso a Los Angeles. Efron volvió a la piscina el Domingo hasta después de la cena.
**Algunos detalles por Celebuzz**
La estrella de Snow White and the Huntsman Kristen Stewart ha estado haciendo algo de trote serio por el mundo durante el último mes.
Después de llegar de vuelta a Los Angeles el Jueves de sus deberes con la prensa en Australia, Stewart, de 22, se volvió a subir en un avión para acudir a una boda en New Jersey con su novio Robert Pattinson, de 26.
Kristen fue la cita de Rob en la boda del productor de Hollywood Kevin Turen el Sábado. Las estrellas de Twilight festejaron con amigos e invitados como Zac Efron y Andrew Garfield, pero la pareja sólo tenía ojos el uno para el otro. (Bueno, duh — por supuesto!)
“Rob y Kristen raramente se separaron del lado del otro en toda la noche” un invitado de la boda le cuenta a Celebuzz. “Llegaron juntos, y estuvieron tomados de las manos mientras hablaban con alguien de la familia [del novio].”
Pattinson estuvo haciendo frente al puesto de DJ un poco, como puedes ver en la galería de fotos de arriba, y Stewart le miró riendo mientras trataba de entenderlo.
“Fue realmente cute,” añade la fuente. “Cuando terminó él se le echó encima bromeando y la agarró. Se veían tan enamorados! Parece que tuvieron una noche verdaderamente divertida.”
Fue una larga noche, divertida de hecho, – la fiesta duró hasta que salió el sol.
La pareja también se “besó y rió” durante toda la noche, pero sus PDA no fueron desagradables “solo realmente cute,” de acuerdo a las fuentes de Celebuzz.
Rob también pasó tiempo poniéndose al día con Andrew Garfield, quien ha estado ocupado promocionando The Amazing Spider-Man. Garfield estuvo sin su amor fuera y dentro de la pantalla, Emma Stone quien tenía compromisos de trabajo.
*Por lo poco que se puede distinguir y sobre los detalles que dieron del vestido que prestó la hermana del novio a Kristen de Zac Posen :) Podemos deducir que el vestido que llevaba Kristen podría ser este*
Otoño 2010, Zac Posen
Traducción+Foto Vestido  LaSagaRobsten
Vía+adaptación de la nota DTwilight



Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES