Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

26 de junio de 2012

Confirmado: Breaking Dawn (Parte 2) en el Comic Con el 12 de Julio!

Summit Entertainment anuncia los datos confirmados del panel de Breaking Dawn en la Comic Con 2012, en San Diego el 12 de Julio.
Saludos
Estamos felices de anunciar que la saga  Twilight: Breaking Dawn (Parte 2)  estará en el panel de apertura en la Sala H en el ComicCon ® International en San Diego el Jueves, 12 de julio de 2012. Summit Entertainment presentará un vistazo a la conclusión esperada de las películas de la saga Crepúsculo. Esta es una visita obligada para los aficionados interesados ​​en el último capítulo de la historia, se estará mostrando imágenes exclusivas de la saga Crepúsculo Amanecer – Parte 2 y tratando con el cast y el director de cine en una sesión de Q & A aportando detalles sobre el épico final.
Además del panel de Breaking Dawn (Parte 2) también estará presente en el stand de Summit Entertainment en el piso de la convención. Los que se pasen por este lugar tendrán la oportunidad de asistir a la firma de autógrafos, participar en concursos y recoger todos los regalos gratis de fin de semana largo.
Gracias a twilightish | Adaptación+Traducción DTwilight


Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES