Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

27 de junio de 2012

Robert en el periódico BILD (Alemania) + una pequeña entrevista!

Bild es un tabloide alemán asi que considera lo que quieras – Traducción al ingles es aproximada por Google.
Berlin. En ‘Twilight’ – donde interpreto al vampiro estrella adolescente, Robert Pattinson (26) ahora interpreta en ‘Cosmopolis’ (el 5 de Julio en cines) un Yuppie obsesionado con el sexo.
B: ¿Alguna vez has sido pobre?
Rob: Oh, si.Antes de que filmara ‘Twilight’ fui pobre. Si eres joven realmente no importa.
B: ¿Y ahora?
Rob: Es loco, aunque se que tengo mucho dinero, vivo la misma vida de antes. Sin embargo, me costo mucho. Es muy caro ser normal.
B: ¿Por que?
Rob: Antes, compensaba con 25€ y era suficiente para toda la noche en el club. Hoy ocupo12,000 en una noche! Y solo no puedo ir de compras. Tengo que pagarle a gente para que lo haga por mi …
Scan
*Como se mencionó antes es un tabloide… Así que no es seguro que haya dicho eso, lo que dijo Rob! Ademas de que la traducción a ingles tampoco se sabe si esta correcta.
Traducción al ingles: RobertPattinsonLife
Traducción al español: RobwardandKrisella

Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES