Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de febrero de 2012

Isaac Marion autor de “Warm Bodies” habla de las comparaciones con “Crepúsculo”

Isaac Marion: ”Muchos suponen que, al ser una historia acerca de un romance entre un humano y un no-muerto, debe ser un clon de Crepúsculo. Pero no lo es”
Se ha convertido en todo un fenómeno literario y ya espera el estreno de la adaptación cinematográfica de su novela, una entrañable y perturbadora historia de amor entre una humana y un zombi

Podría introducir aquí a Isaac Marion hablando de los cuatro datos de rigor que se suelen dar en toda entrevista, pero he preferido dejarle hablar con su propia voz. Según su particular definición de sí mismo, “no está casado, ni tiene hijos y no fue a la universidad ni ganó ningún premio distinguido”. Además, ha desarrollado “trabajos raros, como cuando supervisaba las visitas de padres adoptivos a sus hijos”.

R y Julie, su primera novela (titulada originalmente Warm Bodies), aterriza en el panorama literario después de que él mismo autoeditara otras historias y supone una verdadera revolución, pues este mismo año su adaptación cinematográfica llegará a las salas. Y es que el romance entre una humana, Julie, y un zombi, R, cuenta con los ingredientes de un novedoso relato fantástico. Algunos ya han comparado esta entrañable historia con la de Bella y Edward, protagonistas de la saga Crepúsculo, pero Marion es claro al respecto: “Ambas son historias muy diferentes, contadas de formas diferentes con resultados muy diferentes”. Veremos.

¿Estás molesto con quienes dicen que tu novela se parece a la saga Crepúsculo?
Sí. Nadie que en realidad lea el libro hace esta comparación porque ambas son historias muy diferentes, contadas de formas diferentes con resultados muy diferentes. Las personas se apresuran a hacer asociaciones basadas en información superficial y ellos suponen que, al ser una historia acerca de un romance entre un humano y un no-muerto, debe ser un clon de Crepúsculo. Pero no lo es.

Puedes leer la entrevista completa Aquí

Fotos: starburstmagazine.com, isaacmarion.com

Via Mundocrepmex


Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES