Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de febrero de 2012

Conoce a la entrenadora de Stewart y Theron en dialectica!

Las mujer detrás de los acentos

Bueno, tener un entrenador de dialecto es importante a la mitad de la batalla como un actor cuando se tiene que adornar con un acento particular. Después de conocer a la entrenadora de Kristen Stewart y el de Charlize Theron en dialéctica, esto no debería dejar ninguna duda de que esos acentos británicos serán como un clavo en el ataúd …para matar a los críticos de ruido.

Conoce a Bárbara Berkery famosa entrenadora de dialéctica de las estrellas de Hollywood. Ella ha trabajado con el “Quién es Quién” de Hollywood. Cuando ves los nombres de los actores Berkery ha trabajado con el entonces pensar en los personajes, se puede decir que ella es rematadamente buena en lo que hace.

Para empezar: Dakota Fanning, Reese Witherspoon, Geoffrey Rush, Jim Carrey, Jake Gyllenhaal … necesitamos que siga? Renee Zellwegger, Kiera Knightley,Johnny Depp, Helen Mirren y Cate Blanchett.

Ahora, si usted piensa que Kristen Stewart no será capaz de vender un acento británico sobre todo con un poco de ayuda adicional con un “novio británico”, es posible que sólo puede vivir en la Twilight Zone.

Berkery tiene su sede en Londres, es una “dialectal de renombre internacional, de diálogo y entrenador de voz. En este video aquí, ella habla de clases de dicción y trabajando con los actores.

Leer más del currículum Berkery de ‘aquí, IMDb aquí y su página web aquí.

Gracias a @malenacasey
Vía+Traducción La sagarobsten – Vía diariotwilight

Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES