Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

20 de diciembre de 2011

Porque decimos que el 2011 fue el año del Vampiro!

Aav5bk8r

Yo sé lo que estás pensando: Cada año es el Año del vampiro! Hey, no voy a discutir con ustedes en eso. Pero este año ha sido excepcionalmente amigablemente vampirico, ¿no te parece? Quiero decir, yo no puedo pensar en otro momento en que los vampiros hayan dominado tan total y completamente tanto las pantallas grandes y pequeñas, por no hablar de la pantalla del ordenador. Y el merchandising! Antes, no era tan fácil de encontrar con temas de vampiros calcetines o cuencos o cubre asientos del inodoro.
Pero eso fue en los años oscuros de los vampiros, y si 2011 fue un indicio, hemos recorrido un largo camino, muchacha!

Aquí hay 10 razones por qué:

1. La taquilla estuvo dominada por una película con el nacimiento sangriento de un bebe híbrido mitad vampiro mitad humano.

Aajmitmc

2. Los hombres más atractivos de Hollywood? Todos los actores de Vampiros. Robert Pattinson? Alexander Skarsgard? Stephen Moyer? Eso es de lo que estoy hablando.

Aavid1yz

3. Nos enteramos de que Nicolas Cage es, en realidad, un vampiro. De verdad. Hay pruebas. La evidencia fotográfica!
Aacqmsiu

4. Una mujer que realmente cree que ella es un vampiro – y se viste como uno, más o menos, más bien de un modo aterrador que de una manera caliente – fue inmortalizada en cera por Ripley lo creas o no.
Aaswbei8
5. Otra mujer que realmente cree que ella es un vampiro atacó a un tío de edad en Hooters y le mordió un gran trozo de piel de la cara y el cuello.

6. Los niños comenzaron a leer libros. A propósito. Al igual que, por diversión. (Sólo los de Stefanie Meyer, pero aún así.)

Aatcfq6s
7. Algo llamado “Facelift Vampire” existe. Al igual que Botox, pero con la sangre. No, no estoy bromeando.
Aaqtsnw8
8. Algo que se llama un “Crucero Vampirico” existe. Al igual que un crucero normal, pero con los vampiros. No, no estoy bromeando.
Aar85mgf
9. Johnny Depp filmó la versión de Dark Shadows dirigida por Tim Burton, en la que protagonizará a Bernabé. Danza feliz!
Aaxjb52q
10. Los cócteles de True Blood están de moda. Ya sabes, con True Blood en las botellas que se pueden comprar. (Muy bien muy bien, es realmente sangre con sabor a soda de naranja, ya apestoso aguafiestas. Lo que sea.)
Fuente thestir.cafemom / Vía + Traducción DiarioTwilight
¿Por qué cree usted que 2011 fue el Año del vampiro?


Porque decimos que el 2011 fue el año del Vampiro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES