Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

20 de diciembre de 2011

Kristen Stewart: ¡este año marcó su vida!

Kristen Stewart durante el 2011 ha brillado en todos los aspectos de su vida, la estrella con mucho orgullo puede decir que todo el trabajo y los sacrificios que ha hecho, han valido la pena.

Kristen ha demostrado mucho más de lo que se esperaba de ella, tuvo un año muy ocupado en el que filmó dos películas, una de ellas “Breaking Dawn” le ha valido las mejores críticas y sigue manteniéndose en un excelente lugar en la taquilla.

Posó para varias portadas de revistas, desafió todas las críticas que se hacían de su aspecto físico, llegando a ser una de las actrices más admiradas, hasta llegar a ganar un premio por la maravillosa imagen que deslumbró a muchos en la que sale con un pequeño bikini blanco.

Kristen desfiló en la alfombra roja más veces de las que muchos pudieron imaginar que lo haría, reafirmando así su indiscutible calidad artística.

Como si fuera poco se convirtió en una experta amazona y eso se va a poder comprobar en la película “Blanca Nieves y el Cazador”.

Lo que ha sido sorprendente es pensar que a que horas esta hermosa estrella ha tenido tiempo de hacer tantas cosas en solo doce meses.

Además de todo lo anterior, Kristen Stewart mantiene su noviazgo con Robert Pattinson el cual al parecer va mejor que nunca.

No hay duda kristen Stewart es una mujer muy completa que ha logrado brillar en su carrera profesional y en su vida personal.

¡Muchas felicidaes a Kristen, por el maravilloso año que ha logrado cerrar!

impre



Kristen Stewart: ¡este año marcó su vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES