Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

20 de diciembre de 2011

Cam Gigandet- Ana de la Reguera habla un poco de “Gateway”

Como ya publicamos hace tiempo, Cam Gigandet tiene nuevo proyecto en puerta, se trata de Gateway, una serie ambientada en el viejo oeste, y en el cast esta la actriz Ana de la Reguera, recientemente la entrevistaron y menciono un poco sobre este trabajo.

loading

En tanto el libro se difunde por algunas tiendas del país, Ana se alista para unirse al elenco de una producción de TNT, esto al concluir sus compromisos con la puesta en escena Nadando con tiburones y Capadocia.

“Cuando termine la tercera temporada de la serie en México iniciaré con Gateway, es con Cam Gigandet, un actor muy popular de Twilight, Karen Allenn, Kir O’Donnell, David Denman y muchos actores más que son muy buenos”, dijo.

Y aunque no es el primer personaje protagónico para Ana de la Reguera en una serie norteamericana, Gateway le emociona, pues continúa abriendole paso en el mundo de Hollywood, “antes hice otra serie que se llamóEastbound, donde interpeté uno de los personajes centrales, aquí igual soy una de las principales”, dijo.

“Mi personaje se llama ‘Lola’, es española y dueña de una cantina, una mujer muy cabrona que tiene un oscuro pasado y se vuelve parte del triángulo amoroso con la pareja principal”, añadió la actriz que actualmente se encuentra en los ensayos de la puesta en escena Nadando con tiburones, producida por Tina Galindo, la cual levantará el telón a mediados de enero del próximo año.

fuente milenio



Cam Gigandet- Ana de la Reguera habla un poco de “Gateway”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES