Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

11 de noviembre de 2011

Robert Pattinson no tiene cuerpo de estatua

Robert Pattinson tiene uno de los rostros más reconocibles del planeta Tierra y prácticamente no necesita introducción. Su personaje como ‘Edward Cullen’ el vampiro más sexy y caballeroso del universo lo posicionó como uno de los actores más famosos de los últimos años y absolutamente todo lo que haga y diga es noticia. Hace unos días concedió una entrevista a Parade.com donde habló de su última participación en la saga de ‘Twilight’.

“Mostramos el romance en la habitación y también en un lindo paisaje en el océano. Fue imposible con las olas. Intentamos besarnos y subestimamos la fuerza de la corriente, así que fue una de las cosas más difíciles que he hecho en mi vida. Había olas gigantes y Kristen y yo estábamos parados sobre unas cajas que estaban amarradas a la orilla. Dios, fue absolutamente imposible. Una cosa que tengo que decir es que filmamos esas escenas en el Caribe, así que estaba cálido”, reveló la superestrella.


Curiosamente, el actor también se refirió a su figura como algo un tanto ajeno a sí mismo: “Hay tantas descripciones en el libro acerca del cuerpo de estatua de Edward -está hecho de mármol, bla, bla, bla… Logré el no tener que quitarme la camisa durante toda la serie. Yo decía como ‘No, no me la voy a quitar nunca y no voy a ejercitarme’. Luego, cuando hicimos la última parte ‘Amanecer’, pensé ‘bueno, es la última, debería de hacerlo’. Así que hice algo de ejercicio para aumentar mis músculos para esas escenas donde no uso camisa. Lo dejé literalmente al día siguiente; lo encuentro muy aburrido”.

Y en la vida real, parece que el actor es un hombre tradicional, pues aseguró: “creo que debo serlo porque siempre todo el mundo me está diciendo que Edward es algo anticuado, pero yo lo percibo como alguien normal. Digo, él sabe lo que quiere. Está enamorado de alguien y le gusta la idea de casarse con ese alguien. Creo que yo estoy de acuerdo con él.”

La película está a punto de estrenarse y para todos los admiradores del romance entre ‘Edward’ y ‘Bella’ la espera ha terminado. Por su parte, Pattinson está emocionado por lo que le depara el futuro: “Siento que he estado en remolino por tanto tiempo, aunque he hecho otras películas en el intermedio. Cuando promuevo algo, siempre quieren que hable de ‘Twilight’, esa es la constante. Estoy viviendo una vida que no sabía que existía. Puedes retrasar el convertirte en adulto por un buen tiempo”.

Inicia la cuenta regresiva…. yahoo



Robert Pattinson no tiene cuerpo de estatua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES