Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

11 de noviembre de 2011

El Guionista de SWATH, Evan Daugherty ¡Habla de la Película y Kristen Stewart!

Ayer, el primer trailer de Rupert Sanders, Blanca Nieves y El Cazador llegaron a la luz y la respuesta ha sido cautelosamente optimista. La película cuenta con Chris Hemsworth (de Thor ), Kristen Stewart (de Crepúsculo), y Charlize Theron. [...] Nos sentamos con uno de los guionistas de la película, Evan Daugherty , para obtener algunas respuestas. Puedes averiguar lo que tenía que decir, dale en “Seguir Leyendo”

Por lo tanto, el trailer se estrenó ayer (10 de Noviembre de 2011) en línea, y por lo que hemos visto, la respuesta parece ser bastante positiva…

DAUGHERTY: ¡Sí!

Así que, la primera pregunta que quiero hacerte es, ¿por qué otra película de Blanca Nieves? Hemos visto un montón de variaciones sobre la historia de Blanca Nieves. Para nosotros, es lo mismo que otra de Robin Hood . Entonces, ¿qué hay de diferente en esta versión?

DAUGHERTY: Bueno, yo escribí el guión en el 2003, cuando era un humilde estudiante universitario, estaba sentado en calzoncillos y lo escribí en mi dormitorio. Y se me ocurrió la idea de escribir algo de acción basada en Blanca Nieves , con este tipo de variación en el personaje del Cazador. Por lo tanto, eso es algo de lo que estoy orgulloso. Algunas personas piensan que esta es la era de los cuentos de hadas revisionista, y que esto es un tipo de un robo cínico. Bueno, el hecho de la cuestión es, que vino de un lugar muy orgánico. Creo que hay algo que decir sobre el hecho de que la gente en Hollywood no quería hacerlo en ese entonces, ya sabes, y que de alguna manera los cuentos de hadas se convirtieran en una tendencia … pero, para mí, cuando estás mirando hacia atrás en los viejos cuentos de hadas, las historias son una especie de acerca de salvar a las mujeres y el príncipe heroico rescata a la damisela en apuros. Y no me parece una manera particularmente moderna de hablar las cosas. Por lo tanto, mi principio rector se convirtió en “¿Qué pasa si, en lugar de salvar a Blanca Nieves, el Cazador le enseña cómo salvarse?”

Uh-huh.

DAUGHERTY: Por lo tanto, la razón por la que estoy emocionado es, la forma en que los cuento de hadas se han reinventado con un tono más subversivo. Hay más acción y aventura, un estilo del Señor de los Anillos y eso es algo que ha estado ahí desde el primer borrador. La gente parecía un poco sorprendida por eso, pero yo estaba como, “Sí, bueno, eso es lo que es.” Sabes, he leído los rumores y la página de comentarios, y siempre hay enemigos por ahí … pero creo la gente ve nuestras intenciones.

Cuando estaba escribiendo, ¿tuviste a alguien en mente para el papel de Blanca Nieves? Si lo estuviera escribiendo en el año 2003, seguramente no estaban pensando en Kristen Stewart para el papel en ese entonces, ¿no?

DAUGHERTY: En realidad no. Esos tiempos fueron más la era de Keira Knightley, pero curiosamente, Kristen, cuando yo estaba escribiendo Blanca Nieves, salió poco después en La habitación del Pánico. Y cuando estábamos rondando los dormitorios con mis amigos hablando de las películas, creo que me dijeron que Kristen Stewart sería buena para el papel. Obviamente, tenía que ser un poco mayor, pero tendrían que pasar algunos años para conseguir que la película estuviera hecha. Quiero decir, fue su primer gran papel como la hija de Jodie Foster en La habitación del Pánico .

Siempre se me olvida que estaba en eso.

DAUGHERTY: Bueno, ya sabes, ella era muy joven, y tenía el pelo súper corto. Pero es una gran película, y tuvo que llevar un poco de … ya sabes, riendas, pues había como cuatro personas en esa película. Eso es una carga bastante grande actuando de esa edad.

¿Qué sentiste cuando te enteraste de que en realidad querías hacerla después de todos estos años?

DAUGHERTY: Fue una locura surrealista. Lo escribí por pura diversión, quiero decir, yo no sólo quería ser algún día un guionista, sino también lo hice por diversión, pero no fue hasta años después que me conseguí un agente, y aún así estaba guardado en un disco duro por mucho tiempo [...]

¿Qué piensas acerca de la competencia entre los dos proyectos de Blanca Nieves? Parece que todos los años dos proyectos surgen al mismo tiempo: Deep Impact y Armageddon , o cuando estaban hablando de hacer dos películas de Alexander (Alejando Magno). Ahora son dos Blanca Nieves . ¿Qué piensas acerca de eso?

DAUGHERTY: [...] La verdad es que probablemente hay otros ocho guiones de Blanca Nieves flotando por ahí. Y una vez que un guión de Blanca Nieves tiene a la gente ansiosa, otros comenzaran a sacar sus propios guiones de Blanca Nieves [...]

Sí, estaríamos de acuerdo.

DAUGHERTY: Cuando visité el set de Blanca Nieves un par de semanas antes, era como … ya sabes, una especie del Señor de los anillos, con hachas y la lucha contra los ejércitos. Y creo que la otra Blanca Nieves es más de cuento de hadas tradicional.

Ahora, Kristen Stewart es una actriz muy popular entre los jóvenes de Crepúsculo, y Blanca Nieves es una historia muy popular entre los niños. Pero por cada dos fans de Crepúsculo, es probable que haya un no tan fan de Crepúsculo. ¿Cómo piensas convencer a todos los fans de Crepúsculo que odian a los aficionados de los Cuento de hadas, que tienen que salir a los teatros para ver a otra Blanca Nieves? ¿Supones alguna dificultad para conseguir que los adultos vayan a los cines para esto?

DAUGHERTY: Bueno, eso es un punto muy bueno y sobresaliente. Porque se basa en un cuento de hadas, y tiene una protagonista femenina. Pero una de las mejores cosas de este tipo de proyectos, y una de las razones por las que creo que quería espectacular, es que esta película no se trata sólo de Blanca Nieves . Se llama Blanca Nieves y el Cazador , porque tienes a Kristen Stewart apadrinada por Chris Hemsworth, que es un hombre rudo (como en Thor). Pero en lugar de martillos, que tiene ejes. Creo que es una especie de hombre rudo, musculoso y valiente … y, por cierto, he visitado el conjunto, y te puedo decir que es tan rudo, Kristen Stewart no lo había visto antes.

Creo que es de inteligentes tener un trailer de acción pesada. Y algunos de los efectos que parecía muy bien.

DAUGHERTY: ¡Sí! Y, por cierto, la película se parece mucho al trailer. He visto una maqueta de la batalla inicial, y es bastante intensa. Nadie está tirando lana en los ojos de nadie.

¿Qué tipo de calificación tienes cómo objetivo?

DAUGHERTY: Estoy casi seguro que será una pelicula PG-13 [...]

¿Tienes algún otro proyecto del que deseas hablar?

DAUGHERTY: ¡Sí! Un programa de televisión, que después de pensarlo , es realmente emocionante. Es un cruce entre Inception y CSI y estoy trabajando con Melissa Rosenberg de las películas de Crepúsculo. [...]

Lee Más en la Fuente Collider

Via @KStewDevotee Traduccion DiarioTwilight


El Guionista de SWATH, Evan Daugherty ¡Habla de la Película y Kristen Stewart!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES