Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

11 de noviembre de 2011

La Blanca Nieves de Kristen Stewart es el centro de atraccion

Snow White and the Huntsman Kristen Stewart Chris Hemsworth Charlize Theron

No, no es nueva obra de arte para ‘El Hobbit’, es el error en que cualquiera podría caer después de ver a Kristen Stewart, Chris Hemsworth, y Charlize Theron en el nuevo poster de Blanca Nieves y el Cazador, que tiene una sensación clara de la Tierra Media en él.

Si usted ha estado preocupado acerca de cómo seria una versión más oscura del cuento de hadas de Blanca Nieves, el banner de promoción debe poner sus temores en la cama porque el trío principal lucen muy adecuadamente (y creíble) pateadores de traseros. La Blanca Nieves de Stewart está en el centro en un entorno que casi podría traer a la mente el paisaje fantástico de Alicia en el País de las Maravillas, y aunque ella no está vestida con armadura, su traje parece más adecuado para los Hobbits y Mordor que para los enanos y el príncipe encantador.

Chris Hemsworth luce rudo como el cazador, lo vemos en un entorno forestal escalofriante que viene completo con espeluznantes árboles que casi parecen estar vivos. Mientras tanto, Charlize Theron como la Reina Malvada parece como en casa en el campo de batalla donde los soldados están dando sus vidas, y parece que está lista para tomar el corazón de Blancanieves ella misma con la hoja que ella sostiene.

Esta no es la Blancanieves que conocemos, que podría llevar a algunos puristas por el camino equivocado, pero Blanca Nieves y el Cazador debe ser una película impresionante si la película es tan buena como el banner.

¿Quieres una visión más amplia de la imagen? Da clic en la imagen para verla más de cerca.

Blanca Nieves y el Cazador se estrena el 01 de junio 2012.

Fuente boomtron traduccion diariotwilight

gracias al aviso de mariana10um



La Blanca Nieves de Kristen Stewart es el centro de atraccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES