Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

20 de octubre de 2011

Nueva Entrevista a Jackson Rathbone y Aimee Teegarden por la Promoción de “Aim High” por Collider

En la nueva serie de seis partes de Facebook y Cambio, “Aim High“, que se estrenó el 18 de Octubre, Nick Green (Jackson Rathbone de La Saga Crepúsculo), es un agente secreto del gobierno de los Estados Unidos. Es eficaz, inteligente y mortal, y un estudiante de instituto de 16 años.

Y, si todo eso no fuese suficiente, Nick está interesado en Amanda (la estrella de “Friday Night LightsAimee Teegarden), una chica rockera que sale con el capitán del equipo campeón de natación del instituto. Con una apariencia y sensación igual a la de cualquier otra serie de televisión o película, esta serie interactiva ciertamente parece ser un signo de lo que está a punto de llegar.

En el día de prensa para promocionar “Aim High”, Jackson Rathobne (quien también es productor de la serie) y Aimee Teegarden hablaron con Collider en una entrevista exclusiva sobre cómo llegó este proyecto a ambos, cómo la idea del aspecto de la personalización va realmente a cambiar el modo en el cual la gente consume el entretenimiento, como entrenaron para interpretar a un espía, y qué hace que el instituto sea más difícil que ser un asesino adolescente. Ambos también hablaron sobre cerrar ciertos capítulos de su vida (con Rathbone terminando las películas de la Saga Crepúsculo, y con “Friday Night Lights” terminando para Teegarden), y cómo de agridulce fue decir adiós.

Jackson, como actor y productor en esto, ¿cómo te llegó este proyecto? ¿Qué hizo que quisieses involucrarte en una serie para web?

Jackson: En pre-producción, Wonderland me metió como productor y actor, y hablamos mucho sobre qué queríamos hacer con la serie. No queríamos crear otra serie para web. Queríamos hacer algo nuevo e innovador, y hablamos mucho sobre la integración de Facebook. Pero, primero teníamos que hacer la serie, y teníamos que encontrar una protagonista increíble que sacaría a todos los chicos de quicio, así que le pedimos a Aimee Teegarden que entrase y nos ayudase con eso. Estábamos muy emocionados por el proceso de hacer la serie. Corríamos, disparábamos, no parábamos. Rodamos con cámaras 7D y 5D, y lo hicimos todo en ocho días, pero estéticamente se ve como cualquier otra serie que pudiese estar en una web. Ahora, con la integración de la personalización, tenemos algo que nadie ha hecho nunca. Y, el hecho de que tengamos la premiere en Facebook es emocionante. Es un tiempo nuevo y emocionante.

Aimee, ¿le diste alguna aportación a tu personaje?

Aimee: Cuando entré, el personaje estaba bastante desarrollado, pero fue realmente divertido rodar. Tuvimos un par de tomas con todo porque íbamos de un lado a otro, pero pudimos jugar un poco con los personajes. Me lo pasé muy bien. La idea de la personalización va a cambiar realmente la manera en la que la gente consume el entretenimiento. Siento que la televisión, como es ahora, no será lo mismo en un par de años.

Jackson:Realmente nadie está con la tele tanto, ya no.

Aimee: Yo no tengo televisión en mi casa. Literalmente. Tengo televisión, pero sin embargo no tengo nada conectado a ella. Veo DVDs.

Jackson: Mi colega tiene una televisión en nuestra casa, pero tampoco la veo mucho. De vez en cuando, está encendida y yo voy y la apago, y mi amigo me dice, “Eh tío, estaba viendo eso”, y es cuando yo le salto, “¡Lee un libro!”.

¿Qué ha permitido hacer esta serie, que no hubieseis sido capaces de hacer en televisión?

Jackson: Es interesante, nos salimos de las limitaciones de la televisión. Incluso si le echas un vistazo, las restricciones van cada vez más lejos. Están empujando los límites, constantemente. Lo que queríamos hacer era empujar los límites en Internet, un poco. No es así de democrático. No decimos nada que sea altamente inapropiado. No es un guión de Quentin Taratino. Pero es realmente divertido, te lleva al límite y tiene algo de comedia negra. Se va de la línea.

Jackson, ¿tuviste que hacer mucho entrenamiento para interpretar a un espía?

Jackson: Sí. Entrené en artes marciales cuando era más joven, y luego entrené mucho para “The Last Airbender“, lo mismo en “Eclipse” y para las otras películas de la Saga Crepúsculo, y he mantenido a mis dobles. Hay un grupo llamado Real Kicks, en Los Ángeles, con los cuales trabajo todo el tiempo. Los llevé a las películas de La Saga Crepúsculo, y han hecho toda la coreografía de las escenas de acción para nosotros en “Aim High“. Fue emocionante. Fue realmente divertido. Pero, al final del día, el entrenamiento más fácil es el instinto humano. Cuando alguien te amenaza con un cuchillo, sólo intentas evitar cortarte. No cortarte. Ese es el punto.

¿Qué dice sobre que ser un asesino adolescente parezca más fácil que estar en el instituto?

Jackson:Todo el instituto es duro tío. Puede ser como la guerra. Mis padres tenían que empaparme con la manguera para conseguir que saliese de la cama, para ir al colegio por la mañana. Usarían una picana eléctrica y me darían una descarga o me echarían agua hirviendo, o me pondrían un arma de fuego en la cabeza, sólo para sacarme de la cama. Odiaba ir al instituto, principalmente porque mi hermana me llevaba a la escuela en coche y se maquillaría mientras conducía. Eso es peligroso. Debería ser ilegal.

Aimee, ¿se compara esto a tu experiencia en el instituto de algún modo?

Aimee: No estuve mucho por allí. Me gradué cuando tenía 15 años, así que no tuve la experiencia tradicional de instituto. Simplemente seguí, durante cuatro años, y lo dejé. Estuve trabajando todo el rato después de eso, lo que no es algo típico en una chica de 16 años. Pero, sin importar de dónde eres o dónde hayas crecido, siempre pasas por los mismos momentos raros en el proceso de ser adolescente, de crecer, y de intentar averiguar quién eres. Creo que hay muchos personajes realmente diferentes, divertidos, con los que mucha gente puede relacionarse en la serie.

¿Os lo pasasteis bien trabajando juntos y desarrollando la relación entre vuestros personajes?

Aimee: Amanda tiene novio, y han estado juntos desde siempre. Es lo más fácil y simple. Pero entonces, empieza a sentir cosas por Nick. Es un chico realmente dulce que empieza a hacerla sentir realmente a salvo y cómoda, y siente que puede contarle todos sus secretos porque no va a juzgarla. Se ve atrapada en el medio del qué hacer.

Jackson: A Nick le da igual romper relaciones. Hemos tenido eso en nuestras vidas. Creo que todos tenemos un tipo de amor o deseo inalcanzable. Encuentras algo en alguien que te atrae, y quizás el momento no es el adecuado. Algo que tortura a Nick es que él está realmente ahí fuera, haciendo que todo vaya bien y salvando la vida de Amanda y las de miles de personas, pero al final del día, nadie sabe realmente que él hace eso. Todos piensan en él como este chico en el instituto que no tiene ningún amigo, y sale con otros chicos raros, y le gusta la chica guapa porque a todo el mundo le gusta. Pero, ella habla con él, lo que está genial. Le da esa esperanza de que quizás, si le pegan un golpe en la cabeza del modo adecuado, se dará cuenta de que el amor lo tiene delante de ella.

Habéis cerrado recientemente grandes capítulos de vuestra vida, con el final de “Friday Night Lights” a punto de llegar, y con el capítulo final de La Saga Crepúsculo cerrándose. ¿Cómo de difícil fue para ambos decir adiós a personajes que habéis interpretado durante tanto tiempo?

Jackson:Haces algo durante el curso de muchos años, y es agridulce. Sientes que definitivamente has conseguido algo, pero al mismo tiempo, es difícil decir adiós.

Aimee: Es realmente agridulce. Crecí en “Friday Night Lights“. Estaba viviendo en Austin por la serie, y me encanta la ciudad y la escena musical. La gente es genial allí. Así que, es un nuevo capítulo, crecer en mi vida adulta y volver a California y empezar de nuevo, en un cierto sentido. Pero, ha sido muy divertido. Ir a los Emmys y ver a Kyle [Chandler] y Jason [Katims] fue fenomenal.


Traducción: EdwardyBella

Fuente: Collider vía Gossip_Dance



Nueva Entrevista a Jackson Rathbone y Aimee Teegarden por la Promoción de “Aim High” por Collider

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES