Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

20 de octubre de 2011

Kristen Stewart ¡qué buen maquillaje usa!

File:Kristen Stewart @ 2010 Academy Awards.jpg

Kristen Stewart es oficialmente la novia del guapísimo Robert Pattinson, ella es una mujer muy guapa y generalmente luce muy bien en sus apariciones públicas.

Pero como sucede en la mayoría de los casos una cosa es recién despertada y otra después del arreglo personal. Sin duda una estrella debe de estar prevenida en todo momento ya que nunca se sabe a que hora la van a captar en uno de los malos momentos que todos tenemos.


Eso fue precisamente lo que sucedió a Kristen y no ha tardado en aparecer la imagen de la estrella en la que se ve como si se acabara de despertar, si quieres ver la foto solo sigue el link Kristen Stewart

Además de que Kristen mostró su cara al natural, parece que no estaba de muy buen humor, pero seguro que su guapísimo Rob la puede alegrar.

Algo del precio de la fama que tiene que pagar Kristen, pero ahora ya sabe que en cualquier momento, cuando ella menos lo espere, puede ser fotografiada. Lo que también es muy cierto es que ¡como nos ayuda el maquillaje a todas las mujeres!

impre




Kristen Stewart ¡qué buen maquillaje usa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES