Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

20 de octubre de 2011

Video: Jackson Rathbone habla sobre Kristen como Bella en la escena de la boda de BD

Kristen Stewart dejó sin aliento a sus compañeros de reparto de Twilight cuando le vieron caminar por hacia el altar con el vestido de novia de Bella mientras filmaban la tan esperada escena de boda en Breaking Dawn - Parte 1, según dice el miembro del reparto Jackson Rathbone.


El actor de 26 años interpreta a Jasper Hale, el hermano del personaje por el que demuestra su amor vampírico, Edward Cullen, que es interpretado por Robert Pattinson. Breaking Dawn - Parte 1 es la cuarta entrega de la saga de romance vampírico y muestra las consecuencias de la unión entre Swan y Cullen.


"La escena de la boda es absolutamente preciosa," nos contó Rathbone. "Cada vez que Kristen caminaba por el pasillo como Bella con su vestido de novia, nosotros... no podíamos respirar. Fue uno de esos momentos alucinantes donde, como actor, no tienes que hacer nada excepto solo estar ahí."

Rathbone hizo éstas declaraciones durante una entrevista por satélite para promocionar su nueva serie, AIM High la cual se estrenará el miércoles 19 de octubre en Facebook y que cuenta la vida de un estudiante de instituto que lleva una vida secreta como espía.

El actor también alució a otra escena muy esperada que muchos fans de Twilight están impacientes por ver.


"Si, en la escena de la luna de miel, finalmente podremos ver todo lo que hemos estado esperando—algo de lucha cuerpo a cuerpo,'" dijo Rathbone said.

Fuente: OnTheRedCarpet
Vía Robstenation
Traducción: TodoTwilightSaga


Video: Jackson Rathbone habla sobre Kristen como Bella en la escena de la boda de BD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES