Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de julio de 2011

Video y traduccion Kellan y Shiloh hablan de la pelicula Syrup

Kellan Lutz se ha mantenido muy ocupado, ya que “Breaking Dawn” termino de grabarse en abril. El guapo vampiro ha estado tomando las calles de la ciudad de Nueva York para su nueva película independiente “Syrup”, que narra la historia de dos jóvenes tratando de ascender en la escalera corporativa. Nos encontramos con Kellan en el set donde se nos dio la primicia sobre lo que podemos esperar de la próxima película.




“Syrup” se trata de dos chicos de veintitantos años de edad, y es una historia de amor sobre la comercialización y sobre dos compañías de refrescos y la carrera para crear un producto increíble “, explicó Kellan.” Es bastante rápida. Es muy al estilo de ‘Wall Street’ conociendo el mundo de la publicidad. ”

Kellan deja de lado su papel de Emmett Cullen por el de Sneaky Pete, que tiene -lo has adivinado! -Un lado astuto.

“Interpreto a un personaje llamado Sneaky Pete, y lo que me gusta de él es que no dice nada en toda la película, excepto hasta el final”, reveló Kellan.

Así que esto fue un desafío para la estrella en ascenso? Por supuesto que no!

“Es diferente, realmente lo es”, dijo. “Es genial que hay una razón detrás de todo esto, en lugar de tener líneas, en una película como ésta, cuando estás actuando, menos es más. Encuentras la manera inteligente de actuar sin hablar.”

Kellan actua junto a Shiloh Fernández, quien se encuentra perdidamente enamorado de la primera actriz Amber Heard.

“Yo trabajo con Shiloh , es mi interes amoroso”, dijo Amber. “Él es un hombre joven que se enamora perdidamente de la chica equivocada y no se detendrá ante nada para atraparla, y ella no se detendrá ante nada para llegar a la cima.”

Asi que consigue Shiloh a la chica?

“Al final, él tiene una decisión moral acerca de si quiere o no ser parte de este mundo de la publicidad y opta por él … Creo que no debo revelar el final”, bromeó Shiloh, en última instancia, revela que el amor lo conquista todo.

fuente MTV Traduccion diariotwilight


Video y traduccion Kellan y Shiloh hablan de la pelicula Syrup

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES