Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de julio de 2011

SWATH: Detalles de los personajes de Stewart, Theron y Hemsworth

Quién necesita el “Y vivieron felicies por siempre” cuando puedes reinventar las reglas de los cuentos de Hadas?

El productor Joe Roth anunció que Snow White and the Huntsman de Universal es “Destinada a ser la primera de una serie de películas” entrega un golpe a Relativity que ya está filmando su Blanca Nieves sin Título, que está programada para llegar primero. “Esta historia terminara,” dijo, “Pero habra preguntas pendientes para estos personajes.”

Como corresponde a una posible franquisia, Universal montara una exposición en Comic-Con este julio antes de que la producción del Cazador incluso comience en Agosto. Roth da más detalles de los personajes principales, interpretados por Kristen Stewart, Chris Hemsworth y Charlize Theron a continuación:
El Cazador: “El Cazador es un mercenario, en el sentido de que es un tipo muy hábil en los bosques, más hábil que todos. Su trabajo es capturar chicas fugitivas, que huyen del reino a causa de la reina. Es un cazador de recompensas indescriptible, lo conocemos en primer lugar…No es un buen tipo, pero no solo eso, es alguien que a perdido la esperanza y la fe. El perdio a su esposa, se dio por vencido en todo.”
Blanca Nieves: “Ella comienza no como una damisela en apuros, pero inocente, y después de 11 años de ser prisionera de la reina malvada, ella escapa y aprende las formas de un guerrero en los bosques,…[de Kristen Stewart] Espero que esta película les guste a aquellos que encuentran a Crepúsculo atractiva, pero además [Stewart] es alguien que tiene algo de enfado y vinagre en ella.”

Reina Malvada: ”Ella será más grande que la vida. Malvada sin ninguna carga de culpa.”


SWATH: Detalles de los personajes de Stewart, Theron y Hemsworth

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES