Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de julio de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez recuerdan a ‘Robsten’ con un beso

¿Cuál es la pareja de moda, Justin Bieber y Selena Gómez o Robert Pattinson y Kristen Stewart?

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lnx17gOfmx1qhzyhno1_400.jpg

Justin Bieber dándole un beso a Selena Gomez. Esa fotografía será, durante mucho tiempo, una de las imágenes más buscadas de la red. La pareja se ha ganado el derecho de robarle protagonismo al hasta ahora centro de atención de todos los saraos, Robert Pattinson y Kristen Stewart, protagonistas de la saga Crepúsculo y conodicos como ‘Robsten’. Desde hace unos meses, los jóvenes cantantes son las portadas de revistas y aperturas de programas de televisión, muy por encima de los vampiros de Stephenie Meyer.


Es cierto que la próxima película de Crepúsculo (trailer en español de Amanecer, parte 1) se estrena a final de año y, posiblemente, Robert Pattinson y Kristen Stewart retomen el reinado de la red. ¿O no? La verdad es que Justin Bieber no hace más que subir escalones y cada vez gusta más a otro tipo de público. Y Selena Gomez no se queda atrás, ya que entre rumores extraños sobre una resurrección de Hannah Montana, sigue repleta de proyectos en música, cine y televisión.
¿Se acuerdan de la que se montó con la primera fotografía de un beso entre Robert Pattinson y Kristen Stewart? ¿Creen que Justin Bieber y Selena Gomez están repitiendo el mismo proceso que los vampiros de Crepúsculo? Estas preguntas las responderemos con el tiempo, pero lo que sí podemos intentar aclarar es una pregunta que quizás ya se hayan hecho: ¿cuál es la pareja de moda, Pattinson-Stewart o la aspirante al título Bieber-Gomez?

ideal.es




Justin Bieber y Selena Gomez recuerdan a ‘Robsten’ con un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES