Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

22 de julio de 2011

Taylor Lautner y Robert Pattinson, ¿Podrán mantener su amistad pese a la competencia?

Estos dos jóvenes y grandes actores han podido mantener una amistad muy limpia, sana y fuerte a través de los años y de los muchos éxitos que la saga de Twilight ha tenido, Taylor Lautner así como Robert Pattinson han sabido valorar su amistad por encima de celos, chismes, rencillas y ambiciones profesionales y personales.

Una gran ventaja que han tenido para hacer esto durante los últimos años, es que han compartido un proyecto común, Twilight, para el cual los dos trabajan en el mismo sentido y con igual ahínco. Sin embargo, en pocos meses esta saga terminará y las vidas profesionales de ambos actores muy posiblemente se separen y tomen caminos diferentes.

A partir de ese momento es que tendrán que trabajar para cuidar su amistad. Como en cualquier relación, lo que no se cuida se acaba, o al menos se deteriora. Existen casos en la historia donde grandes actores permanecen como amigos durante toda su vida, como ejemplos están Frank Sinatra y Dean Martin, Paul Newman y Robert Redford, Michael Caine y Robert Duval entre otros.

Ojalá podamos contar a estos jóvenes actores entre estos casos.

Fuente: Impre

Taylor Lautner y Robert Pattinson, ¿Podrán mantener su amistad pese a la competencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES