Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

22 de julio de 2011

Las estrellas de Twilight comparten comida con sus fanáticos

0721g-TooFab-Promo

Cientos de fanáticos de Twilight habían acampado toda la noche afuera de Comic-Com y esta mañana recibieron su mejor sorpresa. Las estrellas de Twilight los despertaron. Se presentaron tomando por sorpresa a todos los fanáticos y les llevaron comida y se dejaron tomar fotos y firmaron autógrafos.

Las estrellas de Twilight que se presentaron fueron: Ashley Greene, Nikki Reed, Julia Jones, Booboo Stewart y Elizabeth Reaser.

Twilight es la saga de películas que enloquecieron a adolescentes y a jóvenes desde hace unos años. Se inspiraron en la serie de libros de la escritora Stephenie Meyer. Narra la historia de vampiros caballerosos, románticos y hasta incluye a un hombre lobo.

La saga es de cuatro películas. Siendo la primera Twilight, después vino New Moon, la tercera Eclipse y por último Breaking Down.

La primera película narra desde propia perspectiva de la jovencita “Bella que al llegar a una nueva ciudad se enamora de un vampiro de 104 años de edad llamado Edward Cullen.

Acuérdense que en este mundo para todo hay gustos distintos. Lo bueno es que al igual que Harry Potter los jóvenes se han puesto a leer algo que se necesita en todas partes.
impre



Las estrellas de Twilight comparten comida con sus fanáticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES