Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

22 de julio de 2011

Harry Potter contra Edward Cullen: Daniel Radcliffe critica a Robert Pattinson

Daniel Radcliffe, el mago más famoso de todos los tiempos, tiene la lengua muy larga.
Hace unos días, durante una entrevista en la que hablaba de la última entrega de la saga y de sus futuros proyectos, le preguntaron qué opinión le merecía Robert Pattinson y cuál de los dos pensaba que era mas sexy.
El alumno predilecto de Hogwarts no dudó en entrar en un bucle de descalificaciones y declaraciones poco acertadas acerca del vampiro mas adorado del cine.
Días después, al darse cuenta del tremendo error que había cometido y después de ponerse a la contra todos los fans del protagonista de ‘Crepúsculo‘ en las redes sociales, sobre todo en Twitter, Daniel Radcliffe ha corregido sus declaraciones y no ha dudado en colmar de elogios y buenas palabras a su colega de profesión, afirmando que Robert Pattinson es muy sexy y tiene muy buena conexión con sus fans “mientras que yo creo que Rob es el sex symbol. Además, supongo, que él sale mucho más que yo, yendo a fiestas y esas cosas”.
También ha añadido que “Hay mucha más energía sexual detrás de las seguidoras de Crepúsculo” porque la gente ha crecido conmigo y tienden a pensar que soy más como un hermano mayor para ellos”. Una manera de corregir el grave error que cometió al hacer declaraciones negativas sobre Edward Cullen, que no cierran sin embargo la guerra entre los fans de ambos, que siguen en la lucha por comprobar cuál de los dos seductores adolescentes tiene más éxito
Fuente: La Verdad.Es




Harry Potter contra Edward Cullen: Daniel Radcliffe critica a Robert Pattinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES