Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

30 de junio de 2011

Kristen en Oficinas de LA trabajando en On the Road

Despues delyoga, ella fue a una oficina...parece que trabaja en las voces de On the Road...

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Acercamiento a la nota...

Las notas que lleva Kristen indican que esta trabajando en las voces de On the Road
Gracias a KStewartNews tenemos una idea de lo que dicen:

Para los que se preguntan, Kristen esta sosteniendo unas notas de OTR. La carta esta copiada de la version original del libro:
"Darling Sal. Going back to Denver, to my fiance, the sailor. No more
road for me. Thanks for an amazing night, my sweet lover. Kick Dean in the ass if you ever see him again. I hope you find the pearl. I love you, Marylou. P.S. Good luck with your book."

"Querido Sal. Vuelvo a Denver, a mi prometido, el marinero. No más carretera para mi. Gracias por la increible noche, mi dulce amante. Patea a Dean en el trasero si lo vuelves a ver. Espero que encuentres la perla. Te quiero, Marylou. P.d. Buena suerte con tu libro"

Fuente
Traducción Robwardandkrisella

Kristen en Oficinas de LA trabajando en On the Road

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES