Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

30 de junio de 2011

Hannah Marks Habla de Kristen Stewart y de Twilight


Los Fans pueden reconocer a Hannah por su personaje de Tammy en "The Runaways", en la cual junto sus labios con nada menos que con la superestrella de Twilight, Kristen Stewart. Hm, nos preguntamos que opinará Robert Pattinson acerca de esto?

Como fue trabajar junto a estrellas del calibre de Kristen Stewart y Dakota Fanning en la pelicula, "The Runaways"?

Hannah: "Fue genial! Todas mis escenas fueron con Kristen asi es que pude formar una conexion con ella. Ella es genial, y una persona muy divertida con quien juntarte. Fue una pelicula con la cual estaba muy emocionada por ser parte de, ya que amo la musica de "The Runaways".

Eres fan de Twilight?

Hannah: "De echo, soy una gran fan de Twilight [rie], amo Twilight, y muchas personas se rien de mi por ello pero no me importa, soy totalmente Team Edward. "

Estas emocionada por la nueva pelicula [Amanecer]?

Hannah: "Estoy muy emocionada! Le he estado enviando el trailer a todos mis amigos. Estaba muy emocionada cuando salio en [el blog] de Perez Hilton, fue increible!"


Fuente: Celebuzz - vía @Kstewangel
Traducción: RobwardandKrisella

Hannah Marks Habla de Kristen Stewart y de Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES